#EleccionesEnElOjo: Gustavo Mendelovich

10.06.2017

El candidato por “Veni A Cambiar Huracán” pasó por los estudios del Ojo del Huracán y se refirió a sus expectativas de cara a las elecciones presidenciales. Además, se le consultó por la idea de realizar el predio “César Luis Menotti” en Ezeiza, los proyectos que tiene en lo futbolístico y la necesidad de iniciar una campaña de socios.

 

 

El Ojo del Huracán dedicó exclusivamente su edición número 178 para hablar de lo que serán las elecciones presidenciales del 25 de junio. En el segundo bloque, Gustavo Mendelovich, candidato por la agrupación “Veni A Cambiar Huracán” expuso sus principales ideas y comentó los diferentes proyectos que tiene pensado llevar a cabo de lograr la mayoría de los votos.

 

"Quiero ser presidente porque para todo proyecto importante hay un momento y siento que es este, tanto en lo personal como lo profesional”, aseguró el de 48 años de edad. Por otro lado, se refirió a sus ideales en cuanto a la estructura del futbol: “Formaremos una subcomisión de fútbol para volver a nuestra línea futbolística, que es diferente a la actual. Ésta estará conformada por la comisión directiva, el cuerpo técnico y el coordinador”.

 

Sobre el Centro de Alto Rendimiento “Cesar Luis Menotti”, Gustavo dijo: “Está hablado y será en Ezeiza. Hay que presentar un proyecto una vez que seamos gestión. Tendrá, en principio, tres canchas para el fútbol profesional, una de césped sintético, una concentración de primer nivel y un centro médico, entre otras cosas”. Para cerrar, se refirió a la necesidad de sumar masa societaria: "A la semana de asumir, hay que empezar una campaña de socios con convenios".

 

 

Escuchá la palabra de Gustavo Mendelovich en El Ojo del Huracán

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg