Mendoza: “Huracán no va a salir lastimado”

El delantero del Globo habló de los rumores sobre el juicio contra el club por el accidente en Venezuela y aclaró las razones por las que lo presentaron primero en la Argentina. “Yo no lo apunté a nadie para que me compren”, aseguró el ex Estudiantes de La Plata sobre su relación contractual con Huracán.

 

 

Todavía está en la retina de cada quemero, el lamentable vuelco del micro que transportaba a los jugadores y al cuerpo técnico. Se encontraban a metros del aeropuerto que los iba a traer de regreso al país, después de haber pasado milagrosamente la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores ante Caracas.

 

Diego Mendoza y Patricio Toranzo fueron los encargados de darle el pase al Globo, pero posteriormente, fueron los más perjudicados en el accidente. El ex Pincha tuvo una lesión en el pie que le impidió jugar por 8 meses y el “Pato” sufrió la amputación parcial de dos de sus dedos, demorándole un tiempo similar de recuperación.

 

En diálogo con el medio radial, “Por Siempre Globo”, expresó su opinión el joven delantero: “Yo quise salir a hablar porque me llegaron mensajes diciendo que era un traidor, que quería dañar a Huracán. Cuando pasó el accidente, muchos me dijeron que le hiciera juicio al club, que no tenía ART y todo eso, pero no quise”.

 

Y continuó: “Si estoy haciendo todo este quilombo es porque le queremos hacer juicio a la Conmebol. Quiero que quede claro que el club entra en la demanda porque se tiene que iniciar en Argentina. Toranzo piensa como yo”. Para cerrar, se metió con la compra de su pase: “Yo no le apunté a nadie para que me compren. Tranquilos, que Huracán no va a salir lastimado con esto”.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg