Araujo: “El partido más importante de mi vida”

03.06.2017

El Pipi se metió con lo que fue la clasificación ante el Deportivo Anzoátegui en el Tomás Adolfo Ducó y contó el significado que tiene el encuentro en su carrera. A su vez, el ex lateral de Lanús se refirió al partido de mañana en Bahia Blanca: “Tenemos puesta la cabeza en Olimpo. Es una final”.

 

 

La mejor performance de la Era Azconzábal llegó en el momento menos esperado. El Globo necesitaba hacer mucho más de lo que venía haciendo para poder superar el importante escollo que era Deportivo Anzoátegui, quien estaba adelante en la serie por 3-0 tras el partido de ida disputado en tierras venezolanas.

 

Uno de los pilares de la remontada fue Carlos Araujo, que sorprendió a todos al pararse de defensor central. El ex Lanús, en charla con Closs Continental, contó sus sensaciones del pase a la siguiente ronda: “Me bastaron 10 minutos del primer tiempo para darme cuenta que íbamos a clasificar. Había muchos que no nos tenían fe”.

 

“Es la primera vez que jugué en esa posición de la defensa, estoy muy conforme con mi rendimiento. Ha sido el partido más importante de mi vida”, afirmó emocionado el futbolista de 35 años. Para cerrar, se le consultó sobre lo que será el cotejo por el campeonato: “Tenemos puesta la cabeza en Olimpo. Es una final”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg