Todos por la remontada

El miércoles, desde las 19:15 en el Ducó, Huracán se medirá ante Deportivo Anzoátegui por la primera ronda de la Copa Sudamericana. En la ida, disputada en Venezuela, el visitante se impuso 0-3 y el Globo intentará dar vuelta la serie. Las entradas estarán a la venta para socios y no socios, desde mañana, en la sede social.

 

 

Será difícil, pero no imposible. Huracán viene de empatar agónicamente ante Boca en el torneo e intentará que ese resultado le dé el empujón anímico necesario para revertir el resultado, obtenido en Venezuela, aquel miércoles 1 de marzo. El conjunto de Parque Patricios cayó por 0-3, con una deslucida actuación.

 

Ya se conocen los días, horarios y precios de la venta de entradas que se realizará en la sede social para el encuentro internacional. Socios y no socios podrán asistir al cotejo. Para los afiliados del club, todas las categorías: Popular $200, Miravé $300 y Alcorta $400. Por su lado, los que no lo son: Popular $300, Miravé $400 y Alcorta $500.

 

Cada uno podrá obtener su entrada desde mañana, a partir de las 14 hasta las 20 horas. Continuará el miércoles, previo al partido, de 10 a 18. Cabe recordar que los socios deberán presentar su carnet junto con la localidad. Para la parcialidad visitante, el valor del ticket será $400. Todos al Ducó, en globo, por la remontada.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg