Trinomios electorales

Se oficializaron las listas que estarán en los comicios presidenciales del próximo 25 de junio. Círculo Arriba Huracán buscará la reelección con Alejandro Nadur y Luis Sasso en los principales cargos. La oposición quedó conformada por Huracán Somos Todos, encabezada por Jorge Anca y Alejandro Ginevra, y Vení a Cambiar Huracán, comandada por Gustavo Mendelovich y Pablo Míguez.

 

 

 

Comienza la recta final para elegir a la agrupación que estará al frente de la institución quemera hasta el 2020.  En la noche de ayer, se dieron a conocer de manera oficial las fórmulas definitivas de las tres listas que pelearán por el primer puesto en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 25 de junio.

 

Alejandro Nadur se presentará como presidente por tercera vez consecutiva para intentar renovar su mandato por 3 años más, en representación de la agrupación Círculo Arriba Huracán. En la fórmula lo acompañan Luis Sasso y Hernán Álvarez, quienes también repetirán los cargos actuales de vicepresidente y vice 2do, respectivamente.

 

Por el lado de la oposición, se conformaron dos listas: la primera es Huracán Somos Todos, con Jorge Anca a la cabeza y Alejandro Ginevra y Gustavo Mariezcurrena como vice y vice 2do. La segunda, Vení a Cambiar Huracán, es presidida por Gustavo Mendelovich, que está acompañado por Pablo Míguez, como vicepresidente, y Martín Jáuregui, como vicepresidente 2do.

 

Mirá las tres listas que estarán en las elecciones presidenciales:

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg