Huracán 1-1 Boca | "No se hace Kaku"

28.05.2017

Romero Gamarra pidió patear el penal agónico y le arruinó la fiesta a Boca, que tambalea en la cima del torneo.

 

 

La pelota quemaba en el último instante del partido. El reloj ya marcaba tres minutos y medio de los cuatro adicionados por el árbitro, y alguien debía hacerse cargo del tiro desde los 12 pasos. Por una cuestión de experiencia, todos posaron sus ojos en Daniel Montenegro.

 

Sin embargo, Romero Gamarra tomó con fuerza la pelota debajo de su brazo derecho y no dudó en pedirle al 10 que se lo cediera. Tampoco se puso nervioso ante la charla previa de Wilmar Barrios, ni aflojó frente al pedido de su compañero Diego Mendoza, quien quería ejecutar el tiro. El Kaku abrió su pierna zurda para ahogarle la fiesta a Boca y poner el 1-1 final.

 

El gol de Benedetto fue un inmediato dejavú en Parque Patricios. Otra vez sin merecerlo, los de Azconzabal estaban abajo en el resultado, al igual que ante Newell's y San Lorenzo, entre otros. Un Boca tibio y timorato no lo había superado en cuánto a situaciones de gol ni trámite del partido. Por lo que, pese a no haber sido una máquina de generar peligro, Huracán no merecía perder ante el puntero.

 

Cuando nada parecía cambiar las cosas, Rossi se llevó puesto a Montenegro en el último minuto del partido y Herrera no dudó en sancionar la infracción dentro del área.

 

Por su solidez defensiva (Cosciuc tuvo un buen debut en el que debió marcar al goleador del torneo) y por su equilibrio en mitad de cancha (con Fritzler y Compagnucci muy precisos), el Globo no se fue con las manos vacías. Y claro, también porque Romero Gamarra, no se hizo Kaku.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg