Montenegro: “Todavía tengo la espina de salir en el clásico”

El referente del Globo habló de la modificación que realizó el Vasco Azconzábal ante San Lorenzo y contó que todavía mantiene cierto enojo por ello. Además, se refirió al partido ante Boca y remarcó la importancia del triunfo para escaparle al descenso: "Debemos seguir jugando como lo venimos haciendo, pero necesitamos ganar".

 

 

Con la llegada de Juan Manuel Azconzábal, Daniel Montenegro había quedado al margen del plantel de Primera y, por su edad, sus chances para volver a jugar parecían lejanas. Pero con el correr de los partidos, el Rolfi fue consiguiendo un lugar entre los concentrados y ahora forma parte del once inicial del Vasco.

 

"Uno no quiere que digan 'este viejo está acá robando'. Por eso, quiero poder aportar desde mi lugar"¸ dijo el jugador de 38 años, que por el momento no habla de su porvenir: “Tengo la mente acá pensando en estos cinco o seis partidos que nos quedan. Después analizaremos el futuro".

 

Además, el ex Independiente habló de la ovación que recibió en el clásico: “Fue muy lindo que la gente me haya aplaudido contra San Lorenzo. Hacía mucho que no pasaba”. Después, se refirió, en Libero por TyC Sports, a su salida ante San Lorenzo: “Todavía tengo la espina de salir en el clásico”.

 

Por otro lado, el ex River habló de los resultados y las polémicas de los últimos encuentros: "Hubo partidos en los que merecimos mucho más. Hay cosas extrafutbolísticas que no están a nuestro alcance". Por último, destacó el rendimiento del equipo y su preocupación por la tabla de descenso. "Debemos seguir jugando como lo venimos haciendo, pero necesitamos ganar. Esperemos ganarle el sábado a Boca y poner más picante el torneo".

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg