Te esperan, Rolfi

24.05.2017

Daniel Montenegro se retiró de Avellaneda con una contractura en uno de sus gemelos y es duda de cara al encuentro ante Boca. El cuerpo técnico lo probará en el entrenamiento de esta tarde para ver si lo pueden tener en cuenta. Si el ex América no responde, Julio Angulo o Ignacio Pussetto ingresarían en su lugar.

 

 

Juan Manuel Azconzábal no suele repetir el equipo de un partido a otro. Hasta después de conseguir una victoria, como ocurrió contra Aldosivi en Mar del Plata, el Vasco decidió realizar variantes y parar un once diferente para el clásico. Guarda, tras el encuentro ante el Ciclón, sorprendió y mantuvo la formación para enfrentar a Independiente en Avellaneda.

 

De cara al cotejo ante Boca, el entrenador de Huracán deberá aguardar por la recuperación de uno de los futbolistas que mostró un buen rendimiento en las últimas presentaciones. Daniel Montenegro sufrió una fuerte contractura en uno de sus gemelos ante el Rojo y no es seguro que llegue a la presentación del sábado en el Tomás Adolfo Ducó.

 

Al Rolfi lo probarán en la práctica de esta tarde en el estadio. Si responde de forma positiva, iría desde el arranque como en los últimos tres partidos. De no ser así, el cuerpo técnico incluiría a Julio Angulo o Ignacio Pussetto por una de las bandas, y correría al centro del campo a Mariano González.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg