En Boca de todos

Este sábado, a las 19:30 horas, con el arbitraje de Darío Herrera, el Globo recibirá a Boca por la fecha 26 del campeonato local. La última vez que el juez estuvo presente en un partido de Huracán fue en la fecha 9 ante San Lorenzo, en donde tuvo cuatro decisiones polémicas que condicionaron el resultado.

 

 

Los ánimos de todo el pueblo quemero, revolucionados por los conflictos que afrontó el club la semana pasada, se vieron nuevamente golpeados por la paranoia de fallos arbitrales que lo perjudican en el torneo. Como si no bastara, el Globo enfrentará al puntero del campeonato en el Ducó, en donde consiguió un punto de los últimos doce.

 

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el encuentro ante Boca, que se disputará este sábado desde las 19:30. El árbitro dirigió al conjunto de Parque Patricios en 8 oportunidades, en las cuales ganó 4, empató 2 y perdió también 2. Herrera no dirige a Huracán desde su polémica actuación en el clásico de la novena fecha.

 

En el partido ante el Ciclón, que terminó 2 a 1 para el local, éste cobró erróneamente un penal a favor del rival y no le sancionó uno claro al Globo tras una falta sobre Ignacio Pussetto. También, debió expulsar a Ortigoza, que fue malintencionadamente a disputar el balón con Marcos Díaz después del penal errado, y lo echó a Patricio Toranzo por una situación de menor gravedad.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg