#CompaEnElOjo: “¡Que no nos roben más!”

21.05.2017

El volante central del Globo charló en exclusiva con El Ojo del Huracán y dejó en claro su enojo por los errores arbitrales que perjudicaron al equipo en la derrota ante Independiente. Aparte, fue duro con la dirigencia: “Hay que empezar a cuidarnos entre nosotros, pelear en la AFA por Huracán y por nosotros. No hay que tirar más bombas entre la gente del fútbol de Huracán”.

 

 

 

Entrevista exclusiva a Lucio Compagnucci

 

 

-Fue derrota en el Libertadores de América, me imagino que estas muy triste por cómo se dio el encuentro…

 

-Nos encontramos con un gol en contra de ellos. Creo que nos atacaron durante todo el partido, pero sin claridad. Tiraban centros, no nos golpeaban, nos cerramos bien. Y otra vez la mano de los árbitros nos jugó en contra. En el penal, el árbitro no tiene ángulo para verlo. Le pregunta al juez de línea y me dice que lo cobró él. Después, el nuestro, también es penal porque lo acomoda con el codo… Hay que empezar a cuidarnos entre nosotros, pelear en la AFA por Huracán y por nosotros. No hay que tirar más bombas entre la gente del fútbol de Huracán.

 

- ¿Qué te genera esta sistematización en la problemática con los arbitrajes?

 

-Te da mucha bronca e impotencia. Partido de por medio es así. Cada jugada dividida, no cobraban nunca. Me tiraron una plancha y me dice que va a la pelota. El penal, el penal no cobrado y el minuto que da de más, cuando nosotros fuimos a protestar solo 10 segundos, no lo entiendo. Estamos cansados de los árbitros. Hay que pelear por Huracán y no entre nosotros. Ahora, se viene Boca y los dirigentes también están todos en AFA. Habrá que jugar contra 12, 14 o 17 si son seis los árbitros. Estamos solos.

 

-Hablando un poco en cuanto al juego, ¿qué les pasó que se quedaron en el segundo tiempo?

 

-El resultado te lleva a eso. Entraron Erviti y Meza, pero igual teníamos el partido controlado. Cobran un penal que no es a los 35 minutos. El partido nos llevó a esto, capaz que nos metimos un poco atrás por demás, aunque teníamos el encuentro controlado. La mano del árbitro jugó en contra nuestro como en todos los partidos.

 

-Independiente era un rival muy difícil a priori. ¿En este momento es donde más pesan el no triunfar ante equipos más débiles como Patronato, Arsenal o Quilmes?

 

-Son partidos en los que no nos podemos quedar pensando en los resultados. Era un equipo duro, difícil. Ellos venían de ganar el clásico, tiene un juego intenso, pero te da bronca la manera en la que perdimos. Hasta un empate te daba enojo por el penal, pero encima lo terminas perdiendo cuando adiciona un minuto más. Es siempre hablar del árbitro.

 

- ¿Qué hay que dejar en estas últimas cinco fechas?

 

-Nosotros tenemos la posibilidad de que depende de lo nuestro. Se hizo un partido bueno, cada uno dejó un plus. Metimos, fuimos para adelante y, en las divididas, íbamos con todo. Hay que tener un poquito más de suerte y que no nos roben más.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg