Azconzábal: “Nos vamos con las manos vacías”

Así se refirió el técnico del Globo, en la conferencia de prensa, luego de la derrota frente a Independiente por 2-1. Además, fue duro refiriéndose a los arbitrajes: “Ante Estudiantes, Newell´s y hoy, tres equipos que pelean el torneo, hubo un desacuerdo en lo arbitral. Estamos sumamente disconformes”.

 

 

Otra derrota golpea nuevamente a Parque de los Patricios. Este barrio y sus hinchas no reciben más que pálidas noticias. En el Libertadores de América, todo era alegría. El encuentro parecía cerrarse en el 1 a 1. Apareció Tagliafico, en el último minuto, con un centro certero, y Erviti fue el autor del gol que derribó el ánimo de cada quemero.

 

Al finalizar el cotejo, Azconzábal brindó declaraciones ante la prensa: “El partido fue duro y luchado. En el primer tiempo, logramos controlar el ritmo del juego. Independiente aprovechó mejor los costados en la segunda etapa, tuvo mayor dinámica. Nos sigue costando la definición, es un problema recurrente”.

 

El Vasco fue polémico respecto a los árbitros que afectan al Globo de manera reiterada: “Estamos sumamente disconformes, no tuvimos suerte con las decisiones arbitrales. Ante Estudiantes, Newell´s y hoy, tres equipos que pelean el torneo, hubo un desacuerdo en lo arbitral. Hay penal de Nervo, ¿Pero del otro no hubo el mismo?”.

 

Y continuó: “Había sido una mano grosera, incluso más alejada del cuerpo que la de Martín Nervo. Hace unos días atrás, en otro partido que vi, se cobró un penal y no se encontraba por qué fue. No entiendo el minuto que da demás, nosotros queríamos ejecutar rápido el córner. Nuestra reflexión, es que nos vamos con las manos vacías”.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg