“Ojo por Ojo”: Independiente

21.05.2017

El equipo de Juan Manuel Azconzábal recibió un nuevo revés al caer sobre el final en el Libertadores de América. Lucio Compagnucci y Matias Fritzler fueron los mejores del Globo, mientras que Nicolás Romat fue el futbolista de rendimiento más negativo. Buen primer tiempo de Daniel Montenegro, que lamentablemente salió lesionado.

 

 

Puntuaciones de Independiente 2-1 Huracán

 

 

Marcos Díaz (4): Salida en falso en el segundo tanto del Rojo. Igual, no lo ayudó mucho el mal achique de sus compañeros. Le tapó una muy buena a Ezequiel Barco en la segunda etapa. Estuvo enormemente impreciso a la hora de emplear el pie. Errores suyos en el saque de arco terminaron en situaciones de ataque de los de Avellaneda.

 

Nicolás Romat (3): Después de un primer tiempo en donde alternó buenas y malas, jugó unos segundos 45 minutos para el olvido. El nerviosismo se apoderó de su cuerpo y se convirtió en un maquina de fallar pases de corta distancia. Estos influyeron en los inconvenientes del equipo para salir claro del fondo. Achicó mal en el cierre y dejó solo a Lucas Albertengo.

 

Mario Risso (5): No tuvo mayores problemas para lidiar con Emanuel Gigliotti. Estuvo errático en algunas circunstancias de juego, como a la hora de intentar buscar a los compañeros que se encontraban en posiciones ofensivas. En el segundo tiempo, se patinó después de un control, en lo que pudo haber sido una chance clara para Independiente.

 

Martín Nervo (4): Tras una primera etapa positiva, cometió diferentes fallas en los cruces a los costados en lo que fue el peor momento del club de Parque Patricios. En una de ellas, la dejó pasar sin sentido y, por nada, no terminó en tanto del Rojo. Fue con los brazos abiertos a marcar y le cobraron un penal clarito. Un 2017 de más a menos y en bajada…

 

Lucas Villalba (5): Muy buena primera etapa. Controló de gran forma las arremetidas de Emiliano Rigoni. Apareció en ataque y ejecutó un tiro libre que estuvo a nada de encontrarse con la red. En el segundo tiempo, fue de los peores… Sufrió horrores el 2 vs 1 que le hicieron Barcos y Maximiliano Meza. Le faltó ayuda para contrarrestar esta desigualdad.

 

Lucio Compagnucci (7): Uno de los dos futbolistas que más se destacó en el Globo. Gigante despliegue durante todo el cotejo, clave para contrarrestar el vértigo de los volantes ofensivos del local. Mostró claridad en la salida, tuvo buenos apoyos y apareció en el area contraria. Recibió una falta que debería haber finalizado en roja. Dejó el corazón en la cancha.

 

Matias Fritzler (7): La otra alma del equipo en el Libertadores de América. El mejor encuentro del Polaco en este 2017. Logró doblegar de gran forma a Martín Benítez, que venía de ser figura en el clásico ante Racing. En el final, hasta se animó a salir con la pelota hasta la puerta del area contraria. También, dejó el corazón en la cancha.

 

Alejandro Romero Gamarra (5): No fue la mejor noche del Kaku. Pudo mostrar pequeñas cosas de su juego, ya que, estuvo más preocupado en la marca de los laterales contrarios. Se juntó poco y nada con el Rolfi Montenegro, que había sido lo más destacado en el enfrentamiento ante San Lorenzo. En los últimos 25 minutos parecía estar cansado por demás. El equipo no jugó para él.

 

Daniel Montenegro (6): La poca claridad que tuvo el Globo a lo largo del encuentro fue por el Rolfi. Clave en los mejores instantes del conjunto en el partido. En las escasas veces que se juntó con sus compañeros logró hilvanar chances con cierta claridad. Tiene una lectura del juego que está por encima de la de la mayoría de los jugadores. Una lástima la lesión en el segundo tiempo.

 

Mariano González (4): No se lo vio al 100% en lo físico. El golpe en la espalda pudo haber influenciado en los problemas que tuvo en diferentes desplazamientos. La idea de juego estuvo lejísimos de poder ayudarlo. Se apresuró en un par de ocasiones en donde tomó el balón en ¾ de cancha. Dudo que se haya sentido muy cómodo.

 

Norberto Briasco (4): A destiempo los noventa minutos. Fue controlado por Alan Franco y Nicolás Tagliafico. Después de ser figura ante Estudiantes en La Plata parado de centrodelantero, sumó tres partidos en donde no pudo demostrar un buen nivel. Azconzábal debería volver a utilizarlo por las bandas. Igual, en el segundo tiempo, estuvo totalmente aislado.

 

Ignacio Pussetto (5): Pudo hacer de las suyas, pero no las terminó bien. Poco a poco, va mejorando en su rendimiento. Tendría que haber definido al arco en la mejor situación del segundo tiempo. A sumar minutos…

 

Manuel Falón (4): Gran noticia el debut del 10 de la Reserva. Las primeras tres pelotas que tocó las ejecutó con mucho criterio. Tras ello, entró en el nerviosismo general del equipo. Merece tener más oportunidades.

 

Julio Angulo (-): Tiempo insuficiente.

 

 

Foto: OLE.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg