#VillalbaEnElOjo: “Tenemos todas las chances de ganar”

19.05.2017

El lateral izquierdo charló en exclusiva con El Ojo del Huracán y se mostró confiado con la posibilidad de lograr los tres puntos en Libertadores de América. Por otro lado, contó que no le gritaría un gol a Independiente: “Iría en contra de mi pensamiento y del club que me vio crecer. Si estoy en Huracán es gracias a Independiente”.

 

 

 

Entrevista a Lucas Villalba

 

 

-Me imagino que es un partido diferente por tu pasado en Independiente.

 

-Sí, es un encuentro especial, ya me tocó enfrentarlo con Atlético Tucumán. Espero poder hacer las cosas bien y ayudar a mis compañeros. Hoy lo importante es Huracán y nada más. Uno tiene un sentimiento por Independiente, pero voy a tratar de no pensar en eso porque debemos estar muy metidos en lo que respecta a estas últimas fechas.

 

-Rival difícil Independiente, que viene invicto con Ariel Holan…

 

-Lo veo seguido y noté que cada vez se está consolidando más en su idea de juego. Busca ser un equipo corto, intenta salir por abajo y tener al menos dos opciones para dar un pase. Intentaremos contrarrestar todas estas situaciones, creo que tenemos con que hacerlo. Va a salir un partido duro. Debemos permanecer concentrados y no darle espacios porque nos pueden marcar muy rápido.

 

- ¿Es un cotejo ideal para levantar post derrota en el clásico?

 

-Todos los partidos son ideales. Hablando del clásico, el que lo pudo ver capaz que coincidirá conmigo. Fue injusto e inmerecido terminar con un resultado en contra por 1 a 0. Creamos chances, contamos con la posesión de la pelota y buscamos durante todo el partido, y concluyó como ante Newell´s. Otra vez hicimos el esfuerzo, buscamos la ventaja y recibimos el gol en contra. Ojalá este partido sea favorable para nosotros y podamos remontar. Quedan pocas fechas, rivales duros. Hay que ir partido a partido.

 

- ¿Le encontrás explicación a estos resultados negativos como local?

 

-La verdad que no. Hace mucho que no me pasaba de estar tan mal después de un partido buscándole la explicación a la derrota. No la encontraba, no me imaginaba la forma en la que ocurrió. No hicimos un partido perfecto, pero se vieron cuáles fueron las intenciones del equipo y, de la nada, se llevaron todo. Esperemos que alguna vez sea para nosotros y podamos ser efectivos en las situaciones que tenemos. Lamentablemente, cuando dejamos un espacio o cometemos un error, siempre nos terminan lastimando.

 

-Jugando como en los primeros sesenta minutos ante San Lorenzo, ¿considerás que tendrán más chances de vencer al Rojo?

 

-Si, obviamente. Si pensara que no podemos ganarle a un equipo, sea Independiente u otro, no me presento a jugar. Tenemos todas las posibilidades de ganar, con un equipo que tiene juventud y experiencia. Ojalá podamos hacer un buen partido, que el resultado sea bueno para nosotros y podamos levantar, para después revalidarlo de local.

 

-Van varios partidos en los que estas cerca de marcar, ¿Se grita un tanto ante Independiente?

 

 -No, eso no va a pasar nunca. Iría en contra de mi pensamiento y del club que me vio crecer. Si estoy en Huracán es gracias a Independiente, más allá del trabajo duro y demás. Sería un irrespetuoso.

 

- ¿Se ponen un objetivo de puntos para este cierre del torneo?

 

-No, los mayores posibles. Hoy, aparte de los cuatro equipos que están en zona roja, tenemos tres más. El objetivo es que, mientras dependa de lo nuestro, ir lo más alto posible. Esperemos que en algún partido de estos llegue un favor para nosotros, como se vieron en otros encuentros, que todavía nunca sucedió…

 

 

Foto: @CAHuracan,

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg