Revés de la dirigencia

La comisión directiva presentó los recursos de reconsideración y jerárquico en contra de la decisión de la AABE de revocar el permiso de uso precario y gratuito de los terrenos de gas. Con esto, la CD pretende demostrar que la decisión carece de fundamentos de hecho y de derecho.

 

 

Termina una semana más que movida para el Globo. Después de haberse solucionado el conflicto salarial que llevó al plantel de Primera a intimar al club y a no concurrir al entrenamiento del lunes, la comisión directiva accionó sobre la quita del permiso de uso de los “terrenos de gas” que el Estado llevó a cabo a fines de abril.

 

A través del Departamento de Asuntos Jurídicos, la CD presentó los recursos de reconsideración y jerárquico con los que intentará dejar sin efecto la decisión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. Para la institución, la decisión debe anularse por carecer de fundamentos de hecho y de derecho.

 

Si bien, la decisión de la AABE de revocar el permiso de uso precario y gratuito se hizo pública el pasado 22 de abril, el conjunto de Parque Patricios fue notificado recientemente en la jornada de ayer. Debido a eso, la comisión directiva pudo hacer esa misma tarde la presentación de ambos recursos, previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg