Ábila: “¿Por qué no hablaste cuando no me pagaban?

18.05.2017

El ex delantero del Globo publicó un comunicado en sus redes sociales, en el cual, arremetió contra Luis Sasso, vicepresidente del club. Aparte, dejó en claro cómo es su situación actual: “Me acusan que tengo cero ganas de volver, cosa que no podría, porque mis derechos federativos pertenecen a Cruzeiro”.

 

 

Difícil rescatar algo positivo de las últimas jornadas. La derrota en el clásico, el paro de los jugadores y las declaraciones cruzadas de los mismos con la dirigencia no hacen más que oscurecer un panorama que está bastante negro. A esto, sumarle que el fin de semana se confirmó que la FIFA le extendió el plazo al Cruzeiro para exponer argumentos por los cuales no cumplió con la compra de Ramón Ábila.

 

En la jornada de ayer, Luis Sasso, vicepresidente del conjunto de Parque Patricios, habló del tema y contó cómo está la situación: “La FIFA le dio 10 días más al Cruzeiro para que pague lo que debe del 50% del pase. Si no tiene la plata para hacerlo, pueden llegar hasta mandarlo al descenso”.

 

"Ábila tiene cero ganas de volver a Huracán. No vamos a permitir que Cruzeiro y el representante especulen y jueguen con los intereses del club”, arremetió el directivo en charla con Estación Huracán. Estas declaraciones, al parecer, no le cayeron del todo bien a Wanchope Ábila, que publicó un comunicado al respecto:

 

“Si tiene tanto problema para cobrar -Sasso-, tómese un avión, proponga una reunión con Cruzeiro y cobre. Cosa que nosotros -Ábila y el representante- si hicimos y todavía no prosperó, pero al menos lo intentamos. Atrás de un escritorio es fácil hablar y ensuciar. ¿Por qué no saliste a hablar cuando no me pagaban?”, aseguró el punta de 27 años de edad.

 

El cordobés, a su vez, agregó: “Me quieren acusar que tengo cero ganas de volver, cosa que no podría, porque mis derechos federativos pertenecen al Cruzeiro. Siempre la culpa es de Ramón Wanchope Ábila”. Por último, el ex Instituto afirmó: “Yo no tengo intereses políticos ni nada por el estilo, solo quiero lo mejor para Huracán”.

 

 

Mirá el comunicado de Wanchope Ábila:

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg