Sonrisa para el socio

Lo que pedían muchos quemeros, al fin llegó: el pack familiar es un hecho. Una gran iniciativa, impulsada por el Departamento de Marketing, para que se sigan sumando socios y, los actuales, adheridos al debito automático, puedan disminuir sus costos. Los descuentos rondan entre el 10% y el 30%.

 

 

Es una semana más que agitada para Huracán. Primero, la derrota ante San Lorenzo. Siendo el clásico rival, repercute para mal en el ánimo de cada quemero. Luego, la caída de la Reserva, con varias polémicas arbitrales de por medio. Y, por último, el reclamo salarial y la ausencia al entrenamiento de los jugadores. Las malas noticias no cesaron.

 

Pero no todo está perdido. Una pequeña luz se hacía ver entre tanta oscuridad. El Departamento de Marketing dio a conocer el pack familiar que tanta gente esperaba. Ayer se difundió la noticia en la página oficial del club, después de que el sábado se anuncie en el Tomás Adolfo Ducó. Esto implica la disminución de la cuota para los integrantes de una familia.

 

El pack cuenta con seis posibilidades, tres de ellas incluyen a los socios del interior. En cada una se detalla la cantidad de integrantes y en base a eso, se calcula el porcentaje del descuento familiar, que gira en torno al 10% y 30%. Cabe aclarar que solo se aplicará para los que estén adheridos al débito automático.

 

La institución brinda estos beneficios con el objetivo de que los afiliados ahorren al momento de abonar la cuota y el deseo, por supuesto, de que más personas se sumen al club. En el encuentro del último fin de semana, por ejemplo, se agregaron 1000 nuevos asociados. No te quedes afuera, hacete socio.

 

Mirá el anuncio oficial del #PackFamiliar:

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg