Las malas continúan

15.05.2017

Federico Mancinelli tiene un pie y medio afuera del encuentro del próximo sábado ante Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América. El ex Olimpo de Bahía Blanca sufre una tendinopatía insercionaria en uno de sus talones y no estaría en condiciones de jugar el próximo fin de semana.

 

 

Enorme sorpresa se produjo en el mundo del Globo con la baja a último momento de Federico Mancinelli para disputar el clásico ante San Lorenzo. Hasta hace horas antes del encuentro, el defensor central era titular en el equipo de Juan Manuel Azconzábal, pero un golpe en el entrenamiento previo al partido lo dejó fuera de la consideración.

 

Esta molestia sufrida el último viernes parece ser más seria de lo esperado. El médico de Huracán, Pedro Di Spagna, le diagnosticó una tendinopatía insercionaria a nivel distal -talón de Aquiles-, lesión que lo perjudica enormemente a la hora de intentar saltar. Ante esto, Mancinelli tendría muy pocas posibilidades de jugar el próximo sábado ante Independiente.

 

Como ocurrió en el enfrentamiento ante los azulgranas, el uruguayo Mario Risso se perfila para ser el reemplazante. Otro futbolista que no está al 100% en lo físico es Mariano González. El ex Porto de Portugal padece un traumatismo lumbar, producto de un choque que tuvo en el Ducó. Igual, el volante ofensivo arribaría sin problemas al cotejo en el Libertadores de América.

 

 

Foto: @CAHuracán.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg