Un gran apoyo clásico

Aunque el resultado no fue el esperado, el recibimiento de la gente en el partido ante San Lorenzo quedará guardado en la retina de cada quemero. Un aproximado de 32 mil personas, entre socios y no socios, fue lo más destacado de la tarde/noche en Parque Patricios.

 

 

Un día después y las sensaciones siguen siendo las mismas. El desmerecimiento al irse con las manos vacías de un clásico en el que, claramente, Huracán fue superior. Decisiones erradas del técnico, se sumaron a la fortuna del cuervo en encontrar el gol en el momento justo. Aunque, como siempre, lo que no faltó fue el amor de la gente.

 

La semana previa al clásico, la sede social estuvo colapsada. Gran cantidad de personas se ponían al día con la cuota, se afiliaban al club y compraban su ticket. Los no socios e invitados de cada asociado, esta vez, tenían la oportunidad de ver al Globo en el encuentro más importante y decisivo del semestre.

 

Ayer no fue la excepción. Hasta una hora antes del cotejo, había una fila extensa para poder obtener una entrada y no quedarse afuera del clásico de barrio más grande del mundo. Las calles estaban colmadas de hinchas quemeros, era todo alegría y euforia. Se juntaron papeles, pituglobos y demás para recibir al equipo de la mejor manera.

 

Y así fue, los once jugadores ingresaban al campo de juego y cada sector del Tomás Adolfo Ducó se venía abajo. El público obtuvo puntaje y asistencia perfecta. Treinta y dos mil personas coparon el Palacio y alentaron constantemente a pesar del resultado adverso. Venga un aplauso para esta hinchada, porque esta hinchada es sensacional.

 

 

Foto: Twitter.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg