“Ojo por Ojo”: San Lorenzo

14.05.2017

Huracán no supo aprovechar las situaciones y sufrió una dura derrota ante el clásico de toda la vida. Alejandro Romero Gamarra, Lucio Compagnucci y Daniel Montenegro tuvieron las actuaciones más destacadas del equipo. Patricio Toranzo, Diego Mendoza y Julio Angulo, que ingresaron desde el banco de los suplentes, fueron los peores.

 

 

Puntuaciones Huracán 0-1 San Lorenzo

 

 

Marcos Diaz (5): Pasó totalmente desapercibido, salvo en un par de situaciones en donde debió salir para cortar diferentes aproximaciones de Nicolás Blandi. No tuvo nada que hacer en el tanto de Marco Angeleri. Volvió a errar más de la cuenta en la utilización del pie.

 

Nicolás Romat (6): Estuvo sólido durante los noventa minutos. Logró lidiar de la mejor forma con los embates de Ruben Botta, que trabajó más en defensa que en ataque. Aportó con sus subidas, aunque a veces se apresuró a la hora de decidir en los metros finales. Conectó un buen cabezazo, que podía haber terminado en gol.

 

Martín Nervo (5): Tuvo algunos errores en la salida, ejecutando pelotazos de forma innecesaria. Estuvo concentrado para ir a cortar a las bandas, cuando debía hacerlo, y para ganar de arriba. Debe trabajar en el aporte ofensivo en las pelotas paradas. Por altura, tendría que ganar mucho más de lo que lo hace.

 

Mario Risso (5): El uruguayo debió ingresar de emergencia y aprobó con una buena actuación. El juego del Ciclón le facilitó las cosas, al alejar tanto a Blandi del área. Ganó todo en las ejecuciones aéreas. Cometió un par de faltas poco inteligentes en la mitad de la cancha.

 

Lucas Villaba (6): Presentó la intensidad defensiva que lo caracteriza. No pasó mayores sobresaltos en la marca de Ezequiel Cerutti, quien es una de las principales armas de peligro de los cuervos. Llegó al área, pero le faltó cerrar bien las jugadas. Le faltó precisión en los remates de media distancia.

 

Matias Fritzler (5): Clave en la presión en ofensiva de toda la primera etapa. Salió a marcar bien arriba a Franco Mussis y Juan Mercier, cosa que complicó en demasía a la visita. Con el paso de los minutos, se fue cansando y dejó algunas dudas en los pases cortos. La patada que le pegó a Cerutti podría haberlo sacado del encuentro.

 

Lucio Compagnucci (6): Volvió a ser de los futbolistas más destacados del conjunto de Parque Patricios. Al buen aporte en la presión, le sumó llegada al área con total claridad. Metió un par de pases interesantes y participó en diferentes triangulaciones. De lo más positivo que viene mostrando el equipo en este semestre.

 

Alejandro Romero Gamarra (6): Las pinceladas de fútbol que siempre muestra. Las chances de mayor cercanía que tuvieron los comandados por el Vasco Azconzábal se iniciaron en sus pies. Tirado a la derecha, le favorece el perfil para tener toda la cancha de frente. Intentó e intentó hasta el pitazo final. Ojalá pueda encontrarse con la red...

 

Daniel Montenegro (6): Después de una etapa inicial en donde alternó entre buenas -pase a Mariano González y remate de treinta metros- y malas, fue el protagonista número uno de la levantada del equipo en el segundo tiempo. Inteligente para abrir la cancha y encontrar a los compañeros mejor posicionados. El 99% de la gente que estaba en el Ducó no entendió su salida. Con él en el banco, el rendimiento general decayó de enorme manera.

 

Mariano González (5): Dejó todo, hasta la última gota de sudor. Tuvo buenas intervenciones en los primeros 60, pero después se quedó en lo físico. Una lástima como se le levantó la pelota en la situación en que quedó mano a mano con Nicolás Navarro. Una pieza importante, que brinda muchas soluciones en lo futbolístico.

 

Norberto Briasco (5): Otro que mantuvo un cotejo entre positivas y negativas. Quedó un par de veces cara a cara con el arquero azulgrana, pero le jugó una mala pasada el estado del campo de juego. Metió un cabezazo que pegó en uno de los parantes del arco. Cuando se paró de centrodelantero, perdió la mayoría de las jugadas contra Angeleri y Caruzzo.

 

Diego Mendoza (4): Pasó totalmente desapercibido hasta la última jugada, en donde estuvo cerca de marcar de cabeza. Se lo notó a destiempo y con cierta falta de ritmo en el choque con los rivales.

 

Patricio Toranzo (3): Otra presentación para el olvido del Pato. Dos o tres marchas menos que el resto de los jugadores. Ingresó para darle juego al equipo y estuvo lejos de hacerlo. Lamentablemente, hace mucho que no tiene un buen nivel.

 

Julio Angulo (3): Mostró temor en ciertas situaciones del juego. Logró abrir bien la cancha por la izquierda, pero no terminó bien ni una jugada. Su entrada no cambió nada de nada.

 

 

Foto: OLE.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg