Mendoza: “No nos podemos relajar”

El delantero del Globo habló de cara al partido de hoy ante San Lorenzo y contó el significado que tendría poder sumar de a tres. Además, el ex Estudiantes de La Plata mostró tranquilidad al referirse al plantel: “El equipo está bastante completo. El técnico tiene distintas variantes en distintas posiciones”.

 

 

La semana pasada, Diego Mendoza volvió a amigarse con la red, convirtiendo tres goles en cuatro días –dos ante Defensores Unidos por Copa Argentina y uno contra Aldosivi en el campeonato-. Su reconciliación coincide con la visita al Tomás Adolfo Ducó del eterno rival del conjunto de Parque Patricios, para la cual parece estar listo:

 

“Es un partido muy bueno para nosotros. Además de lo que significa, ganarles a ellos sería un envión anímico muy grande para enfrentar lo que viene”, aseguró el de 24 años, refiriéndose a los encuentros ante Independiente y Boca.  Aparte, habló de cómo afrontarán esta seguidilla: “No nos podemos relajar. El que hace el primer gol tiene una gran ventaja sobre el rival”.

 

Así mismo, el ex Nueva Chicago, en conversación con el programa “Cómo Te Va”, se mostró seguro para enfrentar al Ciclón: “Al equipo lo veo bien. Agarraron ritmo algunos jugadores que no lo venían teniendo. Hoy el equipo está bastante completo en ese sentido. El técnico tiene distintas variantes en distintas posiciones”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg