Cada vez falta menos…

Luego de vencer 3 a 0 al “Tiburón” en Mar del Plata, el Globo recibe este sábado a su clásico rival en el Ducó. Lucas Villalba y Romero Gamarra vuelven a la lista de concentrados tras la suspensión por acumulación de amarillas ante Newell´s. Se quedaron afuera Ezequiel Garré y Lucas Cuevas.

 

 

Ansiedad, nervios y expectativa. La mezcla de sensaciones que recorre el cuerpo de cada quemero. A horas del encuentro más esperado, el clásico de barrio más grande del mundo. Un Palacio que será fiel testigo de una gran fiesta. Socios y no socios están invitados. Este sábado, el partido lo jugamos todos juntos.

 

Azconzábal, su cuerpo técnico y el plantel saben el significado que tiene este cotejo para cada hincha. Los clásicos no se juegan, se ganan. Es por eso que el técnico espera del equipo, el mismo rendimiento que tuvo ante Aldosivi. Mantener la solidez y el orden colectivo, siendo eficaz y determinante en el área chica.

 

Respecto al último juego, el Vasco no realiza demasiadas modificaciones. Ezequiel Garré y Lucas Cuevas no forman parte de la lista de concentrados. Ocuparán sus lugares, después de cumplir la fecha de suspensión, Lucas Villalba y Alejandro Romero Gamarra Gamarra, posibles titulares frente a San Lorenzo.

 

Los jugadores que integran esta lista e intentarán obtener los tres puntos del clásico son los siguientes: Diaz, Marinelli; Araujo, Mancinelli, Nervo, Risso, Romat, Villalba; Fritzler, Bogado, González, Compagnucci, Romero Gamarra, Montenegro, Toranzo; Angulo, Depetris, Mendoza, Pussetto y Briasco.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg