Azconzábal: “Ganarle a San Lorenzo acotaría los objetivos”

El Vasco palpitó lo que será su primer enfrentamiento ante el Ciclón como DT del Globo y contó lo importante que sería sumar de a tres para alejarse de los promedios. Además, se mostró esperanzado para con el nivel de sus dirigidos: “Confiamos en tener un rendimiento superior como equipo y también individualmente”.

 

 

Mientras se ultiman detalles para dar comienzo a la bautizada “fecha de los clásicos”, en Parque Patricios se calientan los motores para recibir en el Palacio a su rival de toda la vida. Será el primero con Juan Manuel Azconzábal al mando del plantel, quien hará lo posible para que la victoria se quede en el Ducó:

 

“Vamos a ir por los tres puntos. Sabemos que hay una gran expectativa en todo el club y eso a nosotros nos empuja. Los jugadores están con muchas ganas”, aseguró el Vasco, que es consciente de la importancia de este encuentro: “Tiene un significado especial y es trascendente jugar un partido de estos, el grupo lo sabe”.

 

Así mismo, el técnico no pierde de vista la relevancia de un triunfo: “Ganarle a San Lorenzo acotaría los objetivos por cumplir. Nuestra meta principal es clara y mi enfoque es el mismo que el de los jugadores: ganar este partido”.  Aparte, en charla con Closs Continental, mostró seguridad a la hora de hablar del plantel: “Confiamos en tener un rendimiento superior como equipo y también individualmente”.

 

Por otro lado, el ex Atlético Tucumán admitió su preocupación por la falta de gol: “Según la estadística, tenemos casi uno por partido, habría que llevarlo al segundo”. A su vez, se refirió a las mejoras que lograron los delanteros: “Briasco es un buen proyecto del club, hemos confiado en él. Mendoza volvió al gol, es para tenerlo en cuenta”. Por último, no descartó contar con Arouna: “Hemos contado con los jugadores que tuvieron un buen rendimiento en Reserva”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg