Montenegro: “Siempre hay que ganar los clásicos”

11.05.2017

El Rolfi habló en la previa al enfrentamiento ante San Lorenzo y destacó la importancia que tiene el encuentro para este plantel. Por otro lado, destacó lo que fue la victoria del último fin de semana ante Aldosivi: “Hacía mucho que no ganábamos y que no hacíamos tres goles. Fue un partido redondo en general”.

 

 

Un envión anímico perfecto obtuvo el Globo el último domingo en la visita a Mar del Plata. En un encuentro clave en la pelea por alejarse de los promedios, los comandados por Juan Manuel Azconzábal golearon a Aldosivi en el Estadio José Minella y lograron superarlo por dos puntos en la tabla, aparte de sacarle una ventaja de seis a Temperley.

 

Una de las figuras de dicho cotejo fue Daniel Montenegro. El ex Independiente, a quien le tocó ser titular por la suspensión de Romero Gamarra, aprovechó la oportunidad y se destacó con una gran asistencia para el 1 a 0 . “Hacía mucho que no ganábamos y que no hacíamos tres goles en un mismo encuentro. Fue un partido redondo en general”, afirmó en TyC Sports.

 

Por otro lado, el Rolfi se metió en el encuentro ante San Lorenzo en el Ducó y contó lo importante que será llevarse los tres puntos: “Siempre hay que ganar los clásicos y esta no va a ser la excepción. Nos vamos a preparar con todo y el que le toque estar, va a hacer lo mejor”. Sobre la posibilidad de que sea el último en su carrera, dijo: "Juego todos los partidos como si fueran los últimos".

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg