Mendoza: “La victoria ayuda mucho para lo que viene”

08.05.2017

El autor del segundo tanto del Globo hablo del triunfo en Mar del Plata y destacó la performance del equipo en un partido clave en la pelea por los promedios. “Da bronca cuando hay un grupo tan unido y trabajador, y que no se den los resultados”, aseguró el ex Estudiantes en referencia a la mala racha con la que llegaban.

 

 

El conjunto de Parque Patricios sacó adelante un encuentro fundamental en este cierre del campeonato. Los tres puntos obtenidos en Mar del Plata le permitieron quedar por delante del Tiburón en la tabla de los promedios. Uno que volvió a marcar fue Diego Mendoza que, al finalizar el partido, contó lo importante que fue el tanto de Mariano González previo al entretiempo:

 

“Sabíamos que se iban a desesperar en el segundo tiempo en busca del empate. Lo logramos aprovechar muy bien. La alegría por este triunfo es el doble. Lo veníamos necesitando y mereciendo”. Aparte, se mostró contento por el tercer gol marcado en esta semana: “Los delanteros hacemos goles cuando el equipo anda bien. La victoria nos va a ayudar mucho para lo que viene”.

 

Por último, el ex Nueva Chicago se refirió a la idea que mantendrán para estos últimos cotejos: “Tratamos de no pensar en los rivales y si en nosotros. Buscamos laburar en la semana y mejorar. Da bronca cuando hay un grupo tan unido y trabajador, y que no se den los resultados”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg