Aldosivi 0-3 Huracán | "Con Globito"

07.05.2017

Huracán se despertó de la siesta y goleó sorpresivamente 3-0 a un Aldosivi en caída libre.
 

 

Hablar de dinámica de lo impensado es remitirnos al siglo pasado. Sin embargo, el fútbol nunca perderá esa esencia. Porque en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, fuera cual fuera el pronóstico previo. De hecho, hasta en 45'. Un partido monótono, sin emociones, mal jugado y hasta con tintes papeloneros, automáticamente puede pasar a convertirse en una sorpresiva goleada.  Eso fue este 3-0 en el que Huracán le ganó un mano a mano clave a Aldosivi.


En el equipo dé Azconzábal las cosas no varían demasiado de un partido a otro. A veces lagunero, sin ideas ni propuestas, y por momentos protagonista. Sobre todo cuando la pelota está en los pies de Mariano González: el volante abrió el partido a instantes del entretiempo tras la habilitación de Montenegro y le dio al Globo la tranquilidad de manejar el partido a su ritmo durante toda la segunda parte.


El Tiburón demostró por qué está donde está: sin peso en ataque y con muchas dudas en defensa, nunca ofreció resistencia. De hecho, el error de Yeri tras la presión de Angulo fue un regalo para comenzar la racha goleadora de Diego Mendoza. Lo mismo para Campodónico, que flaqueó ante el remate de un Briasco que las pelea todas, y permitió que el 3-0 sea lapidario.


Con nada en la primera parte, pero con inteligencia y dominio en la segunda, Huracán consiguió una goleada clave ante un rival directo por el promedio en la previa del clásico. Esta tarde, fue con Globito.

 

Foto: Clarín.com

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg