Risso: “En ese momento me quería matar”

05.05.2017

El uruguayo habló de la igualdad ante Defensores Unidos y contó qué le generó el error cometido en el primer tanto del equipo de la Primera C. Además, se le consultó como afrontará lo que viene: “Voy a intentar borrarlo y hacer lo mejor posible cuando me toque jugar de nuevo. Mi confianza va a ser la misma”.

 

 

Está claro que el partido entre el conjunto de Parque Patricios y el CADU tuvo un antes y un después tras la grosera falla de Mario Risso, que terminó en el 1 a 0 a favor de los de Zárate. Dicha jugada pareció golpear no solo al defensor, sino que a todo el equipo. El de 1,93 metros habló del encuentro en Formosa y dejó su parecer sobre el desenlace: “Estábamos haciendo un partido tranquilo, sin pasar sobresaltos. Y en una jugada, que la miro y todavía no la puedo entender, pasó a complicarse. Después logramos empatarlo. Estábamos mejor para hacer el segundo y nos marcan de nuevo. Por suerte, pudimos igualarlo rápido y nos fuimos a los penales, que no era lo que queríamos”.

 

Después, recordó cómo vivió la jugada del tanto de Maximiliano Ortigoza: “Estaba solo, dejo correr la pelota. Lo veo a Marcos (Diaz) y pienso en dársela. Cuando le pegué, por lo que vi en la imagen, la pelota se me frenó y entonces, le di mal”. Y agregó: “Me sentía cómodo y bien, no lo podía creer. Había hecho un buen partido en La Plata, estaba con confianza. Me pasó eso y me bajonee. En ese momento me quería matar”.

 

“Intenté sacarme el error de la cabeza, pero siempre estaba ahí. Si no hubiese pasado, capaz que lo ganábamos 2 a 0 o 3 a 0”, afirmó el uruguayo en charla con Closs Continental. A su vez, contó que conclusiones se lleva del encuentro: “Me voy preocupado por el error, no tanto en lo colectivo. La cancha era un desastre, no se podía jugar. Lo podríamos haber ganado, pero también sufrimos. Por suerte, pudimos ganarlo en los penales”.

 

Para cerrar, el ex Defensor Sporting comentó los pasos a seguir: “Voy a intentar borrarlo y hacer lo mejor posible cuando me toque jugar de nuevo. Mi confianza va a ser la misma. Fue un error que pasó y no lo quise hacer”. El de 29 años volverá al banco de suplentes el domingo y su lugar lo tomará Federico Mancinelli.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg