Montenegro: “Siempre es lindo volver a jugar”

04.05.2017

El Rolfi se refirió al duro cruce que tuvo el Globo en tierras formoseñas y contó lo que le generó jugar desde el arranque. Aparte, destacó la performance de Defensores Unidos. “Intentan jugar a pesar de la categoría en la que están. Tienen buenos jugadores arriba y un sistema interesante”, aseguró el ex América de México.

 

 

Pocas cosas positivas se lleva Juan Manuel Azconzábal de la victoria por penales de Huracán ante Defensores Unidos de Zárate. A la buena actuación de Diego Mendoza, que volvió al gol después de mucho tiempo, se le suma el destacado aporte de Daniel Montenegro en la creación ofensiva. El número 10 habló tras el encuentro y contó que le generó el triunfo:

 

“Fuimos a buscarlo, tratamos de ser protagonistas y nos llevamos la clasificación. Jugamos contra un equipo que no te regala nada. A muchos conjuntos de Primera les costaron estos partidos. Hay que seguir trabajando, el domingo tenemos un cotejo más que importante”, aseguró el ex River.

 

Aparte, fue elogioso con la presentación del CADU: “Intentan jugar a pesar de la categoría en la que están. Tienen buenos jugadores arriba y un sistema interesante, eso no nos tenía que sorprender. Tuvimos que sufrir hasta el final”. Sobre el estado del campo de juego, el Rolfi dijo en Sportia: “La cancha no ayudó, pero no es excusa, era para los dos”.

 

El campeón de la Supercopa 2014 también destacó su regreso a la titularidad: “Aguantar los 90 minutos era importante para mí. Entrar en ritmo, también. Siempre es lindo volver a jugar y mantenerse en actividad. Me dieron esta posibilidad y pudimos lograr la clasificación”. El de 38 años de edad tiene chances concretas de ir desde el arranque ante Aldosivi en lugar de Alejandro Romero Gamarra, que recibió la quinta amarilla ante Newell´s.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg