Azconzábal: “Superamos al CADU solo en los penales”

04.05.2017

El Vasco habló de la clasificación a los 16vos de la Copa Argentina y destacó la actuación de Defensores Unidos de Zárate. Aparte, fue crítico con la performance de sus dirigidos: “Cometimos errores que en Primera División serian drásticos y difícil de subsanar. Ya nos ha pasado”, aseguró el ex Atlético Tucumán.

 

 

La imprecisión desde el punto del penal de los jugadores del CADU salvó al conjunto de Parque Patricios de lo que podría haber sido una derrota histórica. El Globo volvió a mostrar serias deficiencias en el juego, en este caso, ante un rival que milita en la Primera C. Juan Manuel Azconzábal habló al finalizar el cotejo y dejó sus sensaciones de la clasificación:

 

“Sabíamos de la obligación que tenía Huracán por la diferencia de categoría. Interpretamos que se iba a jugar con mucha intensidad. El campo no nos ayudó para jugar como teníamos pensado, aunque no es excusa. El rival jugó muy bien y dio batalla. Es más, lo superamos solamente en los penales”, confirmó el entrenador.

 

Por otro lado, fue crítico en relación a la performance defensiva del equipo: “Los goles fueron consecuencia de errores individuales y eso no pasa por un planteo ofensivo o defensivo. Cometimos fallas que en Primera División serian drásticas y difíciles de subsanar dentro de un partido, ya nos ha pasado”.

 

“Rescato la efectividad ofensiva. Se marcaron dos goles y se vieron muchas situaciones, que era una cuenta pendiente en el último tiempo. Si bien el rival era de otra categoría, se abroquelaron y nos hicieron difícil la situación. Buscamos de diferentes maneras”, concluyó el ex San Martín de San Juan en charla con Sportia por TyC Sports.

 

 

Foto: @Copa_Argentina.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg