Kaku x100

Alejandro Romero Gamarra fue homenajeado previo al partido ante Newell´s, ya que, cumplió 100 partidos con la camiseta de Huracán. Debutó en el primer equipo el 5 de agosto de 2013 ante Crucero del Norte y gritó dos veces campeón, además de conseguir el ascenso del club a Primera.

 

 

Realizo todas las inferiores en el club. Tuvo su debut ante Crucero del Norte, cuando Huracán todavía militaba en la B Nacional, en el 2013. Marcó su primer tanto el sábado 12 de octubre de ese mismo año, fecha 12 del torneo, frente a Aldosivi de Mar del Plata, donde Huracán ganó como local por 4 a 1. En total, posee diez goles.

 

Previo al encuentro frente a la Lepra, la Subcomisión de Relaciones Públicas le hicieron entrega a Alejandro Romero Gamarra una camiseta con el número 100 estampado. Este acto se realizó en homenaje a los partidos disputados por la joven promesa llevando la insignia del Globo en su pecho.

 

El Kaku es conocido por su desfachatez al momento de jugar y esa sonrisa que nunca pasa desapercibida. Ese jugador que todo quemero de ley, con el ADN Menottista incorporado, quiere verlo jugar todos los cotejos como titular. Un pibe que entra y te modifica el partido, tiene velocidad y picardía. Un gran futuro por delante.

 

Se caracteriza por ser desequilibrante y asistir a sus compañeros. Generalmente, se desempeña por la banda izquierda y es uno de los que marca la diferencia en la pelota parada del Globo, ya que, posee una gran pegada. Dos títulos y un ascenso vistiendo esta camiseta, ojalá lo sigamos disfrutando por un tiempo más…

 

 

Foto: @CAHuracán.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg