Azconzábal: “La falta de definición es clara”

El técnico del Globo asumió el problema que tiene el plantel a la hora de terminar las jugadas, tras perder de local 1 a 0 ante Newell`s. Además, analizó los resultados de los últimos partidos y la situación en el torneo: “No nos gusta para nada los puntos que sacamos en el último momento”, afirmó el DT.

 

 

Huracán volvió a tropezar. A pesar de haber superado al conjunto rosarino en cuanto a situaciones de gol, el Globo cayó 1 a 0 con un tanto de rebote y la zona de descenso le pisa los talones. Con este encuentro alcanza su sexto partido sin ganar, y Juan Manuel Azconzábal es consciente de eso:

 

“No nos gusta para nada los puntos que sacamos en el último momento”, aseguró. En la misma línea, el ex San Martín de San Juan admitió: “Sabíamos que iba a ser un torneo muy duro para Huracán. Esa es la realidad y la sabemos. Los resultados no son lo que esperábamos”.

 

En lo que respecta al partido, el Vasco trató de explicar la derrota: “Hoy jugó un poco la suerte, porque ellos patearon una sola vez al arco”. Sin embargo, el entrenador visibilizó las falencias del plantel: “La falta de definición es clara. Buscamos diferentes variantes a lo largo del partido”.

 

Además, el técnico no pasó por alto la suspensión temporal del encuentro: “El árbitro nos perjudicó cuando paró el partido. Hubiera sido importante tener la continuidad”. Finalmente, mostró su descontento por la mala actualidad: “Estamos con bronca porque se escapan tres puntos que el equipo buscó en todo momento”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg