El técnico del Globo asumió el problema que tiene el plantel a la hora de terminar las jugadas, tras perder de local 1 a 0 ante Newell`s. Además, analizó los resultados de los últimos partidos y la situación en el torneo: “No nos gusta para nada los puntos que sacamos en el último momento”, afirmó el DT.

Huracán volvió a tropezar. A pesar de haber superado al conjunto rosarino en cuanto a situaciones de gol, el Globo cayó 1 a 0 con un tanto de rebote y la zona de descenso le pisa los talones. Con este encuentro alcanza su sexto partido sin ganar, y Juan Manuel Azconzábal es consciente de eso:
“No nos gusta para nada los puntos que sacamos en el último momento”, aseguró. En la misma línea, el ex San Martín de San Juan admitió: “Sabíamos que iba a ser un torneo muy duro para Huracán. Esa es la realidad y la sabemos. Los resultados no son lo que esperábamos”.
En lo que respecta al partido, el Vasco trató de explicar la derrota: “Hoy jugó un poco la suerte, porque ellos patearon una sola vez al arco”. Sin embargo, el entrenador visibilizó las falencias del plantel: “La falta de definición es clara. Buscamos diferentes variantes a lo largo del partido”.
Además, el técnico no pasó por alto la suspensión temporal del encuentro: “El árbitro nos perjudicó cuando paró el partido. Hubiera sido importante tener la continuidad”. Finalmente, mostró su descontento por la mala actualidad: “Estamos con bronca porque se escapan tres puntos que el equipo buscó en todo momento”.
Foto: @CAHuracan.