Azconzábal: “Es importante volver al triunfo”

El técnico se refirió a la importancia que tiene para Huracán volver a la senda de la victoria y más ante un rival como Newell´s, que se encuentra en la lucha por el título. Los jugadores, Nervo y Romat, regresan al once titular por Risso y Araujo, luego de haber cumplido la fecha de suspensión ante el Pincha.

 

 

A simple vista el conjunto de Osella parece difícil de quebrantar. Está segundo en la tabla de posiciones, aspirando alcanzar la punta, donde actualmente se encuentran el xeneize. Aunque Huracán, que viene de realizar un buen desempeño como visitante, se ilusiona con poder volver a conseguir una victoria de local para alejarse de la zona de abajo.

 

Juan Manuel Azconzábal contó que perspectivas tiene él y su equipo para este cotejo: “Un encuentro donde la exigencia va a ser al máximo, esperamos tener un buen rendimiento. Es importante volver al triunfo, venimos de una seguidilla de empates con una derrota en el medio. Más allá de que se vio por momentos un buen partido ante Estudiantes, necesitamos mejorar”.

 

Además, llenó de elogios a la Lepra: “Desde la estadística hasta el juego, todo, de lo mejor del campeonato es Newell´s. Hay que hacer un partido con un margen de error mínimo porque tiene jugadores desequilibrantes y una estructura defensiva de lo más destacable del torneo”.

 

Por último, insinúa las vueltas de Hugo Nervo y Nicolás Romat como titulares y cuál es su expectativa de cada jugador: “El once inicial no lo confirme, pero lo más probable es que estén. Acá lo que nosotros buscamos es que el equipo tenga el mejor rendimiento y el que tenga un buen desempeño, seguramente va a tener más probabilidades de continuar”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg