Defensas altas

27.04.2017

Juan Manual Azconzábal realizará dos cambios para enfrentar el sábado a Newell´s: Nicolás Romat y Martín Nervo, que fueron bajas ante Estudiantes por suspensión, regresarán a la titularidad en lugar de Carlos Araujo y Mario Risso. Por otro lado, Ignacio Pussetto volvería a concentrar después de cinco meses de inactividad.

 

 

El conjunto de Parque Patricios no se trajo un mal resultado del Estadio Único de La Plata. Por el rival de jerarquía y la gran estadística que llevaba como local, el Globo logró cosechar un punto que puede tener un valor superior si se triunfa en el Ducó el próximo sábado. Para ello, el entrenador tendrá el regreso de dos jugadores importantes para su defensa.

 

Nicolás Romat y Martín Nervo cumplieron la fecha de suspensión ante Estudiantes de La Plata y estarán en el once titular para enfrentar a Newell´s en el encuentro por la 21ra fecha del campeonato argentino. El lateral y el capitán ingresarán en lugar de Carlos Araujo y Mario Risso, que tuvieron una buena performance ante el Pincha.

 

Éstos serán los únicos cambios del Vasco Azconzábal para jugar ante la Lepra. La otra novedad llegaría por fuera de los titulares porque Ignacio Pussetto, que disputó los últimos dos partidos de Reserva, formaría parte de la lista de concentrados. Por ello, el ex Atlético Tucumán bajará a Tercera a Tomás Molina y Lucas Chacana.

 

En definitiva, Huracán saldría a la cancha con: Marcos Diaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matias Fritzler; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Julio Angulo y Norberto Briasco. Integrarían el banco de suplentes: Marinelli; Risso, Araujo; Bogado, Toranzo, Montenegro y Depetris.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg