#RissoEnElOjo: “La renovación no depende de mí”

26.04.2017

El uruguayo charló en exclusiva con el Ojo del Huracán y se metió con la posibilidad de que siga en el club después de junio. Por otro lado, se refirió a los errores arbitrales que vienen sufriendo: “Desde que estoy yo acá, van varias veces. Y por lo que tengo entendido, siempre fue así. Molesta porque estamos jugando cosas importantes”, aseguró el de 29 años.

 

 

 

Entrevista exclusiva a Mario Risso

 

 

- ¿Se fueron conformes con el empate?

 

-Nos fuimos contentos porque era un partido difícil, de visitante, pero no conformes porque siempre queremos ganar. Hicimos cosas buenas para ganarlo, el gol de ellos fue en offside. Fue un partido, que si bien Marcos (Diaz) atajó muy buenas pelotas, estaba controlado. Era cuestión de sacar una contra y, si hacíamos un gol, se liquidaba. A veces se dan este tipo de situaciones, lo bueno es que nos hicieron el gol y pudimos marcar rápido nosotros.

 

- ¿Molesta la constante influencia de los árbitros en los resultados de Huracán?

 

-Y… si. Desde que estoy yo acá, van varias veces. Y por lo que tengo entendido, siempre fue así. Molesta porque estamos jugando cosas importantes. Guarda, nadie dice que lo hagan de gusto. A veces esos errores son determinantes. Imaginate si no lo podíamos empatar… El equipo no había jugado mal y hubiéramos perdido por un error arbitral, no por una virtud de Estudiantes.

 

-Jugaste uno de tus mejores partidos en Huracán, ¿Cómo te sentiste?

 

-Me sentí cómodo. Siempre intento dar todo en cada partido y la verdad es que estaba un poco enojado porque no me venían saliendo las cosas. En la semana me propuse a trabajar tranquilo y no ponerme nervioso. Si bien había jugado en Rafaela, no me estaba tocando tener muchos minutos. Estuve como cinco meses casi sin jugar. Intenté hacer las cosas lo mejor posible y me voy contento por eso. Me hubiera ido conforme si ganábamos.

 

- ¿Cuesta un poco más cuando no se tiene continuidad?

 

-Sí, cuesta mucho. Son cinco meses. Soy un tipo alto y pesado, necesito estar en movimiento para salir a los cortes, tener mejor timing a la hora de ir para los costados y ganar en confianza. La confianza y la cabeza es todo. Me propuse estar cómodo. Antes de actuar con el corazón, pensar la jugada, para poder anticiparme y no desgastarme de más, como hice contra Rafaela. Quería llegar a todas, terminé cansándome y me costó en el ST.

 

-En junio se te termina el contrato, ¿Cómo afrontas estos meses que quedan?

 

-Siempre busco tener mucha continuidad. Acá están Federico (Mancinelli) y Martín (Nervo), que vienen haciendo las cosas muy bien desde que estoy en el club. Es difícil la situación. El jugar cada tanto, a veces no hacerlo bien y te sentís mal, frustrado, porque sabes realmente que sería una cosa distinta con ritmo y continuidad.

 

- ¿Pero te genera buenas sensaciones el estar en Huracán?

 

-Me siento muy cómodo. Me gusta estar en Huracán, me gusta el fútbol argentino. Estoy adaptado y mi familia, también. Si la comisión directiva y el técnico consideran que puedo dar una mano y aportar cosas importantes, lo analizaré y veré. A uno le gusta estar donde lo quieren. Y si no se da, me tocará buscar otros rumbos para poder encontrar mayor continuidad e intentar jugar como en Uruguay. La renovación no depende de mí.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg