Sasso: “Huracán vivió tres años de prestado”

25.04.2017

El vicepresidente del Globo habló de la pérdida de los terrenos de gas y las acusaciones que se le hacen a la CD por la poca utilización de dinero en infraestructura. Por otro lado, fue duro con Gustavo Mendelovich: “El aprovechamiento político de esto me parece miserable. Su opinión sobre los terrenos de gas me tiene sin cuidado porque está especulando con esto”, aseguró el directivo.

 

 

Una de las noticias más negativas de este 2017 se sucedió el último viernes cuando trascendió un comunicado del AAEB, el cual confirmaba que se anulaba el convenio con Huracán por los terrenos de gas. Esto trajo mucha tela para cortar entre los dirigentes del oficialismo, los de la oposición, quienes fueron los que publicaron esta resolución en las redes sociales, y los socios del club.

 

De este tema habló Luis Sasso, quien contó cómo está la situación: “Todavía no hemos sido notificados. Me llegó una copia en donde se debía informar al club y al Ministerio de Trabajo, pero esto no ocurrió. Los fundamentos que nos llegaron son arbitrarios, es una decisión infundada. Igual, como no fuimos notificados, Huracán aun es poseedor precario de los terrenos”.

 

“No pueden decir que no hicimos nada porque en 2015 presentamos un proyecto y nos lo rechazaron. Este trataba de alcanzar las exigencias del convenio. No podíamos hacer un estacionamiento. Debíamos realiza si o si un polideportivo y una escuela de tres niveles. Siempre esperamos que el gobierno nos iba a ayudar, era la única forma”, aseguró el dirigente en relación a las acusaciones de desidia sobre este hecho.

 

El vice 1ro de Huracán también contó lo difícil que era encarar las reparaciones: “Las obras eran un tema muy engorroso y complicado de cumplir. El principal problema está debajo de los terrenos. Allí, hay tanques de gas comprimido que, para removerlos, requeriríamos 10 millones de pesos. O sea, para arrancar cualquier otra cosa, primero debíamos hacer eso. Por eso, no digan que gastamos la plata en Mendoza, o alguna estupidez de esas, porque los valores que se manejan para iniciar una obra son otros”.

 

 

A su vez, fue duro con el candidato a presidente del Frente Vení A Cambiar a Huracán: “El aprovechamiento político de esto me parece miserable. La opinión de Mendelovich me tiene sin cuidado porque está especulando con esto. Él y su gente son los que están usufructuando esta situación tan dolorosa para el club. El socio tiene que mirar quien hace de este hecho que perjudica a Huracán una bandera política para sus intereses”.

 

“Es cierto que entró mucho dinero, pero hay que recordar que Huracán vivió tres años de prestado, que sobrevivió en el Nacional B por eso y que en algún momento había que devolverlo. Estaría bueno que se cuente la historia completa”, comentó en charla con HD Huracán en relación a la poca inversión que hubo en infraestructura.

 

Por otro lado, se le consultó por la plata utilizada en los últimos mercados de pases: “Compramos a Pussetto, Angulo y Lesman. También, los pases de Diaz, Nervo, Mendoza y Bogado. Con el diario del lunes es fácil decir si uno rindió o no. Sabemos que el fútbol es prioridad y la única manera de multiplicar el dinero es comprando jugadores y vendiéndolos en el momento justo”.

 

Para cerrar, le dejó un mensaje al hincha del conjunto de Parque Patricios: “A la gente que está preocupada de buena fe, la invito a plegarse y sumar en donde puedan. Hay personas a las que le duele en serio y no quiere perder los terrenos. Después, el tiempo dirá si hay responsables y quiénes son. Pero le propongo a todos los socios que se acerquen a colaborar porque esto es de todos, no solo de una CD”.

 

 

 

Fotos: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg