#BriascoEnElOjo: “Siempre se equivocan en contra nuestro”

24.04.2017

El juvenil del Globo habló en exclusiva con El Ojo del Huracán y fue duro con la influencia que tuvo el arbitraje en los resultados del equipo. Por otro lado, contó que necesitan para darle mayor importancia al empate en La Plata: “Para que valga este punto, tenemos que ganar de local” comento el delantero de 21 años.

 

 

Entrevista exclusiva a Norberto Briasco

 

- ¿Qué sensaciones te quedaron del empate en La Plata?

 

-Bien. Creo que el equipo estuvo bien y me sentí cómodo en lo personal. Es una lástima que los árbitros siempre se equivoquen en contra nuestro.

 

- ¿Qué me podés decir de las estrategias de cada uno de los equipos?

 

-Ellos en todo momento buscaron el pelotazo y el juego de pelota parada. Nosotros intentamos encontrar los espacios con Julio (Angulo) y Mariano (González). Creo que hicimos un buen partido.

 

- ¿Cómo te sentiste bien parado de punta?

 

-Muy cómodo. Siempre me siento cómodo, por afuera también. Siempre jugué en esa posición.

 

-Aparte, tuviste que lidiar con dos centrales fuertes como Schunke y Desábato…

 

-Si, son dos jugadores de mucho renombre. Desábato tiene una gran experiencia y Schunke, lo mismo. Por suerte pude hacer un buen partido.

 

- ¿Le daría mayor fuerza a este empate el poder revalidarlo en el Ducó?

 

-Si. Estudiantes es un equipo duro, que está peleando arriba y juega la Copa Libertadores. Para que valga este punto, tenemos que ganar de local.

 

- ¿Molesta la cantidad de veces que el arbitraje influyó en los resultados de Huracán?

 

-La verdad que nos molesta porque siempre se equivocan en contra nuestro y nunca a favor. Pero bueno, son cosas que pasan…

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg