“Ojo por Ojo”: Estudiantes de La Plata

24.04.2017

Marcos Diaz fue la gran figura de Huracán, que se llevó un importante punto del Estadio Único platense. Cerca del arquero se posiciona Norberto Briasco, de muy buena performance durante todo el encuentro. Rendimiento positivo de Mariano González, Mario Risso y Lucio Compagnucci. ¿Los peores? Julio Angulo y Lucas Villalba.

 

 

Puntuaciones de Estudiantes (LP) 1-1 Huracán

 

 

Marcos Diaz (8): La gran figura no solo del Globo, sino que del partido. Tuvo cerca de cinco intervenciones impresionantes, con un par de dobles atajadas. Para poder doblegarlo, Estudiantes necesitó la ayuda del juez de línea. Después de un encuentro flojo ante Arsenal, el 1 de Huracán jugó a nivel selección argentina. Como diría Romero Gamarra: “Es el héroe de la Quema”.

 

Carlos Araujo (5): Le tocó bailar con la más fea y lo puso suplir de buena manera. Teniendo en cuenta la inactividad y la diferencia de edad que tenía con Juan Otero, el Pipi logró doblegar sus embates en buena forma. El esquema táctico le impidió proyectarse al ataque, algo que le acortó las posibilidades de entrar en partido.

 

Mario Risso (6): Junto al de Peñarol en Uruguay, éste fue el cotejo más destacado del charrúa. Logró suplir algunas fallas técnicas con voluntad y dureza en la marca. No tuvo mayores inconvenientes con Javier Toledo, que venía de marcar un tanto en la Copa Libertadores. No dudo para rechazar la pelota cuando era necesario. Dio tranquilidad.

 

Federico Mancinelli (5): Tarde regular para el central de 34 años. Sufrió en ciertas ocasiones cuando Toledo se recostó por su banda. Necesitó que Risso le cubra la espalda, especialmente, en el segundo tiempo. Igual, se mostró firme para salir a marcar a Viatri fuera del área, un lugar en donde no suele sentirse del todo cómodo.

 

Lucas Villalba (4): Uno de los puntos más flojos del partido. La mayoría de las situaciones que tuvo el Pincha a lo largo del cotejo fueron por su banda. Le costó tanto el mano a mano con Solari, como el marcar a Toledo cuando le tiraban pelotazos cruzados. No siente el puesto si la idea es que no suba mucho al ataque…

 

Matias Fritzler (5): El Polaco alternó buenas y malas. Se lo notó más cómodo que en otros cotejos, con un jugador como Compagnucci al lado. Estuvo algo impreciso en la salida -un par de pelotazos sin sentido-. Fue un pilar fundamental a la hora del marcaje de la pelota parada contrario, el arma de mayor potencial que tiene el conjunto de Nelson Vivas.

 

Lucio Compagnucci (6): Muy buen partido del ex Vélez. Aportó un despliegue enorme a un mediocampo que lo necesitaba. Después de unos primeros 20 minutos en donde se estuvo algo desordenado, se soltó un poco más y salió a presionar a la dupla Cascini-Ascacibar. En un encuentro ante un rival tan rápido era necesario un futbolista de estas características.

 

Alejandro Romero Gamarra (5): Falló la gran mayoría de las jugadas, pero en una de esas, metió el pase gol del empate. Le sigue costando el retroceso por la banda derecha, aunque lo hizo mejor que en otras ocasiones. Cuando más lejos está del arco, menos peligro genera. Igual, debe seguir siendo titular.

 

Mariano González (6): Otra presentación destacada del ex Porto. Pieza fundamental para ayudar, con su inteligencia en la lectura del juego, a los futbolistas jóvenes que tiene Huracán en la delantera. Perfecta diagonal y excelente definición para el empate. Uno de los nombres que mejoran su rendimiento con el paso de los partidos.

 

Julio Angulo (4): Malo, malo lo del ecuatoriano. Todo lo que generó Norberto Briasco, él lo desperdició. En ningún momento aprovechó su velocidad para superar en el mano a mano a Jonathan Schunke, un jugador de mayor peso que él. La única buena que hizo, terminó en una de las chances más claras del Globo. Pero una en 90 minutos no está ni cerca de ser bueno.

 

Norberto Briasco (7): Un dolor de cabeza para los defensores centrales del Pincha. Buen juego de espalda, bien en los apoyos y rapidísimo para jugar el uno contra uno. Tanto por adentro, como cuando se tiró por afuera, generó un constante peligro. Lo único negativo fue la definición de las jugadas, aunque en varias Mariano Andujar tuvo mucho que ver.

 

Mauro Bogado (4): Le costó entrar en partido. Se lo vio algo superado en la velocidad en la que se estaba jugando. Lo más positivo fue una falta para cortar un contragolpe rival.

 

Lucas Cuevas (4): Debut en Primera. Fue superado por la situación. No pudo demostrar todo lo que hace en el equipo de Reserva. A esperarlo…

 

Diego Mendoza (-): Tiempo insuficiente.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg