Te Vasconforme

23.04.2017

Huracán hizo un buen partido ante Estudiantes y pudo haberlo ganado, pero el árbitro convalidó un claro gol en offside en favor del Pincha. 

 

 

Banderas. Huracán plantó bandera por las bandas tapando los constantes ataques de Estudiantes. Mariano González y Romero Gamarra fueron la bandera de un equipo que tuvo dinámica y juego, contrario a sus últimas actuaciones. Banderas para Marcos Diaz, el de las tapadas claves y espectaculares. Bandera es la que nunca levantó el línea, que privó al Globo de llevarse los tres puntos ya que convalidó el 1-0 de Aguirregaray, en el que había -por lo menos- cinco jugadores en offside. 

 


Azconzabal entendió que el equipo necesitaba un generador más de juego desde el arranque y Kaku estuvo en los 11. Pegado a la raya y lejos de Mariano, la creación de Huracán por momentos fue tibia y sin explosión. Sin embargo, en los momentos donde la sociedad apareció, los de Patricios dieron muestras de buen fútbol: tal es así que el empate llegó en los pies del mismo González luego de una jugada colectiva. 

 


Apretando arriba y provocando errores en defensa, Andújar tuvo que lucirse. Y si hubo otro punto alto en el ataque, ese fue Norberto Briasco. El pibe demostró que está para jugar de 9: fue a todas, generó peligro y ridiculizó todo el partido a Desábato, que buscaba ayudaba en el silbato para poder pararlo.
Pero por momentos Estudiantes demostró por qué pelea el campeonato: con un doble cinco que marca y juega y dos laterales que pasan constantemente al ataque, también tuvo sus chances de llevarse el partido. Sin embargo, Huracán contó con la brillante actuación de Díaz.

 


Un empate que pudo haber sido más si las piernas aguantaban y el linea no fallaba. Un empate que pudo ser menos si no fuera por la actuación del arquero. Un empate que promete una levantada. Hoy, te Vasconforme.

 

 

Foto: MinutoUno.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg