Sasso: “Si no pueden pagar a Ábila, que lo devuelvan”

El vicepresidente del Globo habló de la deuda que contrajo el Cruzeiro de Brasil con el club por el pase de Wanchope Ábila. Además, se refirió a las intenciones que tiene el equipo de Belo Horizonte de venderlo en junio: “Cualquier negociación que se haga requiere de la autorización de Huracán”, aclaró.

 

 

Tras la intimación de la FIFA al club brasileño el pasado miércoles, la novela que tiene a Ramón Ábila como protagonista se reavivó. No solo los medios locales trataron la noticia, sino que periódicos deportivos del vecino país también abordaron el tema. Luis Sasso, vicepresidente de la institución, habló de este conflicto que ya lleva cinco meses de extensión:

 

“Nadur se reunió con los dirigentes de Cruzeiro en CONMEBOL y esto no terminó bien porque ellos ya arrastraban la deuda por Ábila. Por esa razón es que intimamos”, afirmó el directivo. Aparte, reveló en charla con Sportia una de las cláusulas del acuerdo: “Ábila firmó un contrato que decía que si Cruzeiro no pagaba en tiempo y forma debía rescindir y volver a Huracán”.

 

Con respecto a la intención del conjunto de Belo Horizonte de vender al ex Instituto en junio para conseguir el dinero, éste aseguró: “Huracán es dueño del 50% del pase, cualquier negociación que se haga requiere de nuestra autorización”. Por último, y casi sin preámbulos, Sasso sentenció: “Si no pueden pagarlo, que lo devuelvan”.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg