Los terrenos queman

La Agencia de Administración de Bienes del Estado publicó, en la tarde de ayer, un documento en el que se indica que se le revoca a Huracán el permiso de uso de los “terrenos de gas”. Desde la dirigencia afirman que aún no han sido notificados al respecto y que, de ser así, apelarán la resolución.

 

 

El conjunto de Parque Patricios continúa sumando problemas. A la situación que atraviesa en el torneo local y la falta de pago por parte del Cruzeiro de Brasil por la transferencia de Wanchope Ábila, se le debe agregar un hecho que puede llegar a traer consigo consecuencias políticas en este año electoral.

 

Y es que a Huracán le fue revocado el permiso de uso precario y gratuito de los llamados “terrenos de gas”, ubicados sobre la calle Luna, entre la Av. Alcorta y Miravé. Así lo determinó la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), la cual a través de un comunicado explicó su decisión debido a no observarse “las construcciones ni las actividades acordadas”.

 

Aquel terreno fue cedido por la AABE a la institución quemera el 8 de octubre de 2013, con el objetivo construir un espacio social, recreativo, educativo, y cultural, encarnado en una escuela técnica con polideportivo y sala maternal, entre otros planes. En febrero de este año había corrido el rumor de que, efectivamente, el Globo ya no podría hacer uso del terreno.

 

Fernando Moroni, secretario del club, declaró en exclusiva para El Ojo del Huracán acerca del tema: “Oficialmente, Huracán todavía no fue informado. Nos enteramos por las redes sociales” afirmó el dirigente, que ya analiza los próximos pasos a seguir: “El departamento de legales está trabajando en esto. Una chance es un recurso de amparo”.

 

Por otro lado, el secretario cuestionó la decisión de la Agencia Estatal: “Si Huracán limpiaba o reparaba ciertas cosas en los terrenos, también nos lo podían sacar porque solo podíamos mantenerlos con las obras acordadas. En el permiso de uso no hay una fecha máxima para arrancar con el trabajo”.

 

 

Mirá el comunicado de la Agencia de Administración de Bienes del Estado

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg