#CampanaEnElOjo: “Estaré feliz si me toca jugar en Huracán”

22.04.2017

El delantero del Temuco de Chile charló en exclusiva con El Ojo del Huracán y se mostró expectante con la posibilidad de que vuelva a jugar en el club en junio. Aparte, contó cómo fue su última salida del Globo: “Domínguez me dijo que el puesto estaba cubierto y que no me iba a tener en cuenta”, aseguró el punta.

 

 

Entrevista exclusiva a Lucas Campana

 

 

- ¿Se sigue la actualidad de Huracán desde Chile?

 

-Si, si. Siento que están haciendo las cosas muy bien. El otro día contra Arsenal nos dieron un pisotón, que no fue bueno, pero creo que están trabajando bien. Los veo bien a Briasco y Molina, espero que puedan seguir así, me pone contento por ellos.

 

- ¿Qué nos podés contar de Briasco y Molina?

 

-Son dos jugadores con potencial y en crecimiento, que tienen buena técnica y son goleadores. Obviamente, en Huracán hace poco se fue Wanchope (Ábila), uno de los mejores delanteros de la historia del club. Es difícil suplantar ese lugar. Los veo con futuro y ojalá les siga yendo bien. Si no me equivoco Briasco ya marcó dos goles. Fútbol tienen y condiciones les sobran.

 

-Contanos como es tu actualidad en Chile.

 

-Estoy jugando en el Temuco de la Primera División. Al final del torneo se me termina el préstamo y vuelvo a Huracán porque me queda contrato hasta junio del 2018. Por el momento, estoy enfocado acá y después veré que pasa.

 

- ¿Cuántos goles llevas en el Temuco?

 

-Tengo siete goles en el torneo. En el primer semestre, cuando llegué, el equipo estaba recién ascendido y estaban armados. Me adapté a lo que pude y después fui teniendo más continuidad. Gracias a dios pude convertir, eso me pone contento. Espero poder seguir por esta senda.

 

- ¿Antes te había tocado estar en la B?

 

-Así es, jugué en La Serena. Después, pasé al Temuco, en donde le pude convertir goles a equipos como el Colo Colo y O´Higgins.

 

-Hay muchos argentinos en el torneo chileno, ¿Contra quienes te enfrentaste?

 

-Sí, sí. Me tocó jugar contra la Universidad Católica, que tiene a Kalinski, Buonanotte y Noir. En el Colo Colo juega el paraguayo Villar, Barroso. Hay muchos y muy buenos jugadores. Es un campeonato muy competitivo.

 

-Huracán tuvo serios problemas con el 9 desde la salida de Wanchope Ábila. ¿Te ves peleando un lugar cuando se te termine el contrato en Chile?

 

-Si, ¿por qué no? Soy jugador de Huracán, salí del club y todavía tengo contrato. Si vuelvo al club, me necesitan y quieren que me quede, lo haré con mucho gusto. Estaré feliz de la vida si me toca jugar ahí. Y si no me toca quedarme en la institución, tendré que continuar mi carrera en otro lado. Llegado el momento, se verá. Ahora estoy enfocado en el Temuco. Me quedan cinco fechas para que finalice el campeonato, intentaré terminar de la mejor forma.

 

 - ¿Quién era el entrenador de Huracán cuando te fuiste? ¿Y qué te argumentó en cuanto a tu salida?

 

-Eduardo (Domínguez). En su momento, me dijo que el puesto estaba cubierto, que había jugadores ahí. Me dijo que no me iba a tener en cuenta.

 

- ¿Estaba Wanchope Ábila todavía?

 

 -Creo que ya había sido vendido, si.

 

-La verdad que no tuviste tantas chances en el club…

 

-No, la verdad que no. Cuando me tocó debutar, hice un gol y después no pude jugar mucho tiempo más. Ahora cuando vuelva a Huracán, charlaré con el entrenador para que me conozco y ahí se verá.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg