¡Vamos los pibes!

Juan Manuel Azconzábal sorprendió una vez más en el armado de la lista de concentrados al incluir a Fernando Cosciuc, juvenil categoría 98´. Aparte, el entrenador decidió volver a citar a Ezequiel Garre, Lucas Cuevas y Diego Mendoza, mientras que Ignacio Pussetto y Tomás Molina jugarán en la Reserva de Apuzzo.

 

 

El Vasco Azconzábal perdió el invicto que arrastraba a nivel local desde su llegada al Globo. La tabla de promedios no da respiro y es por eso que mañana ante el Pincha, Huracán debe sumar para tomar aire y alejarse de la zona de riesgo. Ante esto, el DT decidió mover algunas fichas en la búsqueda de un resultado positivo.

 

Fernando Cosciuc, defensor central de 19 años, tras entrenar en la semana junto al plantel de Primera, tendrá la chance de formar parte de los convocados por primera vez. Al rosarino se le suma Lucas Cuevas, que vuelve a la lista después de jugar un par de encuentros en la Reserva.

 

A su vez, el director técnico del Globo decidió que Ezequiel Garré y Diego Mendoza vuelvan a estar en la consideración. Ignacio Pussetto, que regresó a la actividad la semana pasada tras cuatro meses, y Tomás Molina estarán en City Bell formando parte del equipo de Tercera de Néstor Apuzzo.

 

En referencia al equipo, Carlos Araujo y Mario Risso reemplazarán a los suspendidos Nicolás Romat y Martín Nervo. Aparte, Lucio Compagnucci y Alejandro Romero Gamarra jugarían por Mauro Bogado y Tomás Molina. El once que saldría al Único de La Plata sería: Diaz; Araujo, Risso, Mancinelli, Villalba; González, Fritzler, Compagnucci; Angulo, Briasco y Romero Gamarra.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg