#KakuEnElOjo: “Me pone contento que la gente me pida”

19.04.2017

El enganche del Globo charló en exclusiva con El Ojo del Huracán y se mostró alegre por los elogios que recibió después del encuentro ante Arsenal. Sobre las solicitudes del Vasco, el de 22 años dijo: “Me pide que esté tranquilo, agarre la pelota y haga jugar al equipo. También, quiere que ayude en algunos momentos cuando el rival ataca”, confirmó el juvenil.

 

 

Entrevista a Alejandro Romero Gamarra

 

 

- ¿Cómo viviste la derrota contra Arsenal?

 

-La verdad que fue muy duro para nosotros. Ya pasamos la página y pensamos en Estudiantes. Queremos hacer un buen partido para sacar esto adelante.

 

- ¿Pagaron caro el mal primer tiempo que tuvieron?

 

-No sé. Tuvimos algunas situaciones para convertir. No pensamos en que tuvimos un partido malo, sí que tenemos muchas cosas por corregir. Intentamos destacar siempre lo bueno.

 

- ¿Qué rescatan de la derrota?

 

-Que en el segundo tiempo lo fuimos a buscar. Con un jugador menos, fuimos para adelante y conseguimos el gol. Después, tuvimos algunas chances más… No se cómo fue el gol de ellos porque justo estaba tirado en el suelo y no lo vi. Ya pasó, hay que pensar en Estudiantes.

 

- ¿Duele más que la derrota sea con Arsenal?

 

-Si duele, pero igual tenemos que pensar en nosotros. A todos se le complica ganar. El domingo, Patronato sacó un punto en la Bombonera sobre el final. Es para todos complicado. Ahora vienen los equipos más difíciles, pero creemos en lo nuestro.

 

- ¿Toman como positivo que le haya ido mal al resto de los rivales en el promedio?

 

-Si, pero igual tenemos que pensar en ganar. Hay que ir a buscar los tres puntos en todas las canchas. Obvio que se mira, pero no se le da tanta importancia.

 

-El equipo tuvo otra cara con tu ingreso, ¿cómo te sentiste?

 

-Me sentí muy cómodo en esa posición, me gusta jugar en esa posición, más tirado al medio. Teniendo la pelota a cada rato está bueno.

 

- ¿Tu lugar en la cancha es del medio hacia la derecha?

 

-Sí, sí. Me gusta y me siento cómodo. Igual, donde me ponga el técnico, estaré porque tengo ganas de jugar.

 

- ¿Qué te pide el Vasco en cuanto a tu juego?

 

-Me pide que esté tranquilo, agarre la pelota y haga jugar al equipo. También, quiere que ayude en algunos momentos cuando el rival ataca.

 

- ¿Considerás la chance de que puedas ser titular el próximo fin de semana?

 

-No, no. Me tengo que ganar la titularidad todos los días. Debo seguir laburando y dar lo mejor cuando me toque.

 

- ¿Qué te genera que el hincha te pida?

 

-Me pone muy contento que la gente me banque. Son decisiones del técnico, todos queremos jugar. Hay algunos que están mejores que otros. Todos queremos estar en el once.

 

- ¿Qué me podés decir de Estudiantes?

 

-Ya lo vimos por videos, juegan bien con la pelota. Sabemos que tienen un compromiso por la Copa Libertadores. Hay que ir a atacarlo, capaz sienten el ritmo de los dos partidos.

 

- ¿Tienen en la cabeza que con dos o tres victorias se pueden acomodar en la tabla?

 

-Claro, obvio. Todos confiamos en eso. Primero tenemos que ganar para poder estar tranquilos y después ver si nos da para llegar.

 

 

Foto: @CAHuracan,

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg