René Pérez: “Soy el residente de la Quema”

El cantante de la banda “Calle 13” expresó sus sensaciones tras su paso por el estadio de Huracán, donde presenció el encuentro ante Arsenal junto a su familia y dirigentes. Aparte, contó las similitudes que tiene el Globo con sus ideales: “Mi carrera tiene una similitud con el club, el hecho de venir de abajo contra la corriente”, aseguró Residente.

 

 

Días atrás, en una entrevista mano a mano con Mario Pergolini por Voterix, el artista puertorriqueño manifestó públicamente su sentimiento hacia la institución: “Yo vengo acá y me siento también algo argentino, ¿me entiendes? Y perdónenme los de Boca y River, pero soy de Huracán. Mi suegro es de Huracán, así que pues..."

 

Los dirigentes quemeros actuaron rápidamente e hicieron entrega de los carnets como nuevos socios honorarios del club a René Pérez, a su esposa, Soledad Fandiño, y a su hijo, Milo. Además, les obsequiaron camisetas, un banderín del Globo y una invitación para asistir a la cancha, y así presenciar el encuentro que se disputaría frente a Arsenal.

 

Tras la finalización del mismo, él tuvo la amabilidad de dialogar con la prensa oficial expresando sus palabras de agradecimiento y cariño: “Estoy muy contento, es la primera vez que vengo a un partido de un equipo argentino. Mi suegro me ha ido enseñando lo que es Huracán y me gusta la energía que transmite el equipo”.

 

“Mi carrera tiene una similitud con el club, el hecho de venir de abajo contra la corriente, el compromiso a dar lo mejor de uno hasta el final, al menos eso transmití yo en mi carrera y me dio resultado. Estoy comprometido hasta el final con Huracán, honrado de formar parte de esto. Soy el residente de la quema, marcado a fuego”, concluyó el artista.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg