Arouna sí

El camerunés volvió a entrenarse hoy junto a la Reserva de Néstor Apuzzo, en La Quemita, tras ausentarse de las prácticas la semana pasada junto a su hermano, Moustapha Ngae Á Bissene. En estos días se solucionaría el conflicto de su documentación y estaría habilitado para empezar a jugar.

 

 

Arouna Dang Á Bissene ya había sido noticia a inicios de la semana pasada, cuando publicó en su página de Facebook un mensaje en donde expresaba que sufría discriminación por parte del club. La dirigencia se alarmó al notar que el segundo refuerzo del Globo dejó de presentarse a las prácticas de la Reserva, pero ese problema parece haberse solucionado.

 

El delantero de 23 años volvió a entrenarse esta mañana con la Reserva del Globo en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Su hermano, Moustapha Ngae Á Bissene, que trabaja hace un mes en la cuarta división de las inferiores, también se había ausentado de las prácticas en la última semana.

 

En los próximos días, el camerunés podría recibir la visa de trabajo con la que quedaría habilitado para disputar todos los torneos de AFA. En un video que subió a sus redes sociales, el ex Krka de Eslovenia expresó: “Yo soy jugador de Huracán, y voy a defender estos colores a muerte”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg