#PussettoEnElOjo: "Estoy para volver contra Estudiantes"

16.04.2017

El delantero de Huracán, tras jugar en Reserva luego de la pubalgia, asegura que ya se siente listo para volver a la máxima competencia. "Creí que no iba a poder recuperarme", confesó.

 

 

El Vasco Azconzábal, desde un andamio, observa el partido de Reserva. Mira a cada uno de los jugadores en silencio y toma nota de todo. Se alegra con algunos puntos altos como los de Manuel Falón y Javier Greco, pero posa sus ojos especialmente en uno de ellos. Lo tiene cerquita, sobre la banda izquierda, por donde generó mucho peligro en la primera parte después de 138 días desde que jugó su último partido oficial (ante River).

 

Este es Ignacio Pussetto, quien supo mostrar un buen nivel desde su llegada a Huracán hasta que una molesta pubalgia lo sacó de competencia. Sin embargo, hoy Nacho sonríe por volver a las canchas y le confiesa al Ojo del Huracán: “Por varios meses estuve muy mal de la cabeza. Pensaba que no iba a poder recuperarme, pero por suerte ya volví a jugar”.

 

 

- ¿Cómo te sentiste en este regreso?

 

-La verdad que muy cómodo. No tuve molestias en ningún momento.

 

- Mas allá de la victoria de la Reserva, era fundamental que físicamente hayas respondido correctamente…

 

-Sí, el objetivo principal era tratar de estar tranquilo, poder ir sumando minutos. Me fui contento. El triunfo ayuda y a los chicos también los vi muy bien.

 

-Hablando de minutos, ¿estaba pactado que ibas a jugar 45 nada más?

 

-Sí, habíamos hablado eso con Juan (Azconzábal). Pero como me sentía bien, él se acercó y me dijo que jugara un rato más. En total fueron 60 minutos. Tengo que seguir así.

 

-El Vasco se quedó a ver el partido, sobre todo, para ver cómo estabas vos…

 

-Jaja, puede ser.  Él está muy atento a esas cosas y al jugador le sirve. Que me haya estado observando me hace bien. Tengo que seguir agarrando ritmo e ir demostrando que puedo estar a la altura.

 

-Después del partido se te vio tranquilo, contento. ¿Antes y durante hubo un poco de miedo?

 

-No, estaba tranquilo. Confío mucho en mí.

 

-Además de haber rendido físicamente, en la primera parte tuviste dos desbordes interesantes que casi lastiman…

 

-Es un poco mi característica. Pude demostrar que podía hacer las cosas bien. El equipo en general lo hizo.

 

-También jugaron Giordano y Depetris como titulares. Sin embargo, aunque no parezca, ellos tienen mucha más experiencia que vos. Mucha gente cree que sos más grande (21 años)…

 

-Sí, es verdad. Quizá por los años que tengo en Primera muchos piensan que soy más grande, pero me da la edad para seguir jugando en Reserva. De hecho, hay muchos chicos de mi edad que lo hacen. Yo no tengo problema de jugar acá, de hecho, me hizo muy bien.

 

-Ya hablaron los médicos, el entrenador. Explicá un poco vos mismo qué es la lesión que tenés, qué es lo que sentís.

 

-La pubalgia es una lesión muy jodida porque hay días en los que te sentís bien y hasta podés hacer cosas que no venias haciendo, pero al día siguiente te pasa factura.

 

-La gente de Huracán se mostró muy contenta en las redes sociales con la noticia de tu vuelta a las canchas.

 

-Por suerte el hincha me lo hace saber todo el tiempo. Cuando me cruzo a alguno, siempre me preguntan cómo estoy y cuándo voy a volver. Eso me hace muy bien y le estoy súper agradecido por eso.

 

-¿Y entonces? ¿Qué les decimos a ellos? ¿Cuándo volvés?

 

-Jaja, tengo que estar tranquilo. Me entrenaré en la semana y si el técnico me ve bien para poder estar contra Estudiantes en Primera, lo haré, no tengo problemas. Si debo bajar a Reserva para sumar más minutos tampoco porque sé que me va a servir mucho.

 

-Osea que ya te sentís apto para volver a la máxima competencia.

 

-Siempre voy a estar apto para hacerlo mientras la lesión no me lo impida. Ojalá que pueda ser muy pronto.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg