“Ojo por Ojo”: Arsenal de Sarandí

15.04.2017

Huracán tuvo un pésimo rendimiento ante el peor equipo del campeonato. Después de un primer tiempo para el olvido, contó con chances de llevarse la victoria, pero se terminó yendo con las manos vacías. Toranzo y Romero Gamarra fueron las banderas de la levantada, mientras que Diaz y Bogado tuvieron la performance más negativa de la triste noche quemera.

 

 

Puntuaciones de Huracán 1-2 Arsenal

 

 

Marcos Diaz (3): Total inseguridad durante toda la noche. En el tanto de tiro libre tenía como para hacer algo más. En el segundo, regaló el primer palo y le facilitó la definición a Sánchez Sotelo. Aparte, cuando el partido estaba 1-1, casi se hace un gol en contra tras un débil remate de afuera del área. El descanso por la suspensión le hizo mal.

 

Nicolás Romat (4): Fue el mejor jugador del equipo en un primer tiempo caótico. Con sus desbordes, el conjunto que comanda Azconzábal al menos tuvo un par de aproximaciones. Cometió dos faltas tontas, que dieron como resultado una justa expulsión. Una lástima porque venía levantando su rendimiento con el paso de los cotejos.

 

Martín Nervo (4): La mala noche de la defensa hoy no contó con salvadores. El capitán estuvo impreciso con la pelota y un poco desordenado a la hora de tomar la marca. Denostó un importante enojo para con sus compañeros al finalizar el primer tiempo con una gesticulación que no era necesaria. Se pierde el partido vs Estudiantes (LP).

 

Federico Mancinelli (4): Al igual que su compañero de zaga, el ex Olimpo tuvo una floja performance. Las veces que César Rodríguez logró tener contacto con la pelota, se las hizo difícil. Mostró una sorprendente lentitud en algunas situaciones del encuentro. Mucho por mejorar.

 

Lucas Villalba (5): Regular partido del ex Independiente. Las veces que atacaron por su banda, respondió positivamente. A diferencia de los anteriores partidos, no aportó mucho en la ofensiva, salvo por un par de centros desviados que se fueron por arriba del travesaño. Terminó con una contractura.

 

Mauro Bogado (3): De los peores 45 minutos del volante con la camiseta de Huracán. Durante este tiempo, fue un mar de nerviosismo e imprecisiones. En una de las pelotas que perdió, los de Sarandí estuvieron a nada de marcar el 2-0. Es uno de los encargados de darle juego al mediocampo y hace varios partidos que está lejos de hacerlo. Es momento de Toranzo.

 

Matias Fritzler (4): El horror del final, que le da el triunfo a Arsenal, termina tirando por la borda todo lo que hizo en los 90 minutos. El cansancio no le permitió elegir la mejor opción, que era ir al piso y sacar la pelota al lateral. Después, alternó buenas y malas, con algunas fallas en la circulación de la pelota. Ojo, en el PT salvó una en la línea tras un error de Bogado. Primer partido flojo en Huracán.

 

Mariano González (5): Pase lo que pase siempre hace algo. Erró todo de lo poco que tuvo en el PT, pero fue clave para marcar el tanto del empate parcial. Se sentiría más cómodo si tuviera a su lado algún otro jugador que lo ayudé en la creación ofensiva. Sorprende que no utilice más su remate de media distancia.

 

Julio Angulo (4): El ecuatoriano estuvo controlado con claridad por Leandro Marín. Las veces que intentó, tanto por adentro como por afuera, el lateral derecho le quitó la pelota sin inconvenientes. Realizo alguna buena jugada en el cierre del cotejo, pero no estuvo ni cerca de alcanzar. Siente lo negativo de la propuesta inicial del equipo.

 

Tomás Molina (4): Poco, casi nulo contacto con la pelota. Parecido a lo ocurrido ante Rafaela, la disposición táctica estuvo lejos de asistir a su 9. Medir si puede o no jugar en la Primera de Huracán por estas actuaciones es un poco injusto, pero la necesidad de un cambio de esquema lo sacaría del once titular. Hay que darle confianza y que sea una alternativa.

 

Norberto Briasco (6): De menos a más, terminó siendo uno de los jugadores que mayor se destacó en el conjunto quemero. Se lo vio con una superior comodidad cuando jugó por adentro, que tirado a una banda. Las situaciones que creó el Globo con los ingresos de Toranzo y Romero Gamarra lo tuvieron como definidor. Lindo cabezazo para el 1-1.

 

Alejandro Romero Gamarra (7): Una de las razones por las que se pudo haber ganado en el segundo tiempo. Entró con las ganas y la calidad de siempre, y aportó una frescura diferente en el ataque. La mayoría de las situaciones se iniciaron en sus pies. La actitud que tuvo impactó en algunos de sus compañeros, que mejoraron notablemente con su ingreso. DEBE SER TITULAR EN LA PLATA.

 

Patricio Toranzo (6): Otra de las razones por las que mejoró Huracán. Con su entrada, el equipo tuvo una mejor circulación en ¾ de cancha y, a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión de Romat, mostró muchas variantes para llevarse los tres puntos. El Pato es el jugador ofensivo que necesita el Azconzábal en el mediocampo.

 

Daniel Montenegro (-): Entró poco y nada. Jugó cerca de los centrales y mucho no pudo hacer. Pocos minutos en cancha.

 

 

Foto: DyN.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg