Azconzábal: “Sabíamos que Rafaela era complicado”

11.04.2017

El Vasco habló de la igualdad en tierras santafecinas y fue elogioso con la performance del equipo que comanda Juan Manuel Llop. Aparte, contó cómo viene llevando estos primeros partidos al mando del Globo: “Van varios en donde disputamos algo especial ante los rivales que nos tocan por la permanencia”, aseguró el ex San Martín (SJ).

 

 

La del sábado no fue la mejor presentación del conjunto de Parque Patricios en este 2017. El último de la tabla de los promedios le dio más de un dolor de cabeza al Globo, que logró llevarse un punto gracias al golazo de Nicolás Romat. Quien se fue poco conforme con la actuación del equipo fue Juan Manuel Azconzábal, que dejó sus sensaciones del tanto obtenido:

 

“Sabíamos que era complicado de antemano por lo que nos jugábamos los dos equipos y la dificultad de la cancha. Más allá de no haber sido un buen partido nuestro, en líneas generales lo teníamos controlado y, sin embargo, al principio del ST, nos convirtieron. Después lo fuimos a buscar y, por suerte, pudimos llegar al empate”, aseguró el ex Atlético Tucumán.

 

A su vez, el DT contó en charla con Closs Continental como transita sus primeros meses en el Globo: “Van varios partidos en donde disputamos algo especial ante los rivales que nos tocan por la permanencia. Al cierre del torneo nos va a tocar contra todos los que pelean el campeonato. Son todas finales, aunque debemos pensar siempre en lo que viene”.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no hab...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg