Tres son multitud

El conjunto de Parque Patricios volverá a contar con la presencia de Marcos Díaz, Federico Mancinelli y Matías Fritzler para el partido del viernes ante Arsenal de Sarandí. La ausencia de los últimos dos se hizo sentir en el empate 1 a 1 ante Atlético Rafaela del pasado sábado.

 

 

El Globo empató los últimos tres partidos del torneo local ante rivales directos en la lucha por la permanencia –Vélez, Patronato, Atlético de Rafaela-. Esta fecha, el equipo del Vasco Azconzábal enfrentará a Arsenal, otro complicado en los promedios, y tendrá a disposición a los tres jugadores suspendidos para la fecha pasada.

 

Marcos Díaz, Federico Mancinelli, y Matías Fritzler volverán a estar a las órdenes del entrenador, luego de cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. Si bien, el puesto del “1” fue suplido de buena manera por Gonzalo Marinelli, los reemplazos restantes fueron los puntos más bajos del equipo.

 

El Globo enfrentará a Arsenal este viernes en el Ducó, en donde querrá revertir la mala imagen que dejó en el último encuentro. Junto con la presentación ante Deportivo Anzoátegui por Copa Sudamericana –en donde también estuvieron ausentes estos jugadores-, la de Rafalea fue la peor actuación de Huracán en la era Azconzábal.

 

 

Foto: @CAHuracan.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg