#NadurEnElOjo: “La pensión era una necesidad que tenía Huracán”

07.04.2017

El presidente habló en exclusiva con El Ojo del Huracán y se mostró contento por la inauguración de la pensión “Paolo Duval Goltz”. Aparte, se metió con lo que serán las elecciones presidenciales de junio: “Nos comprometemos a terminar de consolidar económicamente a Huracán y a darle una nueva fisonomía a la sede”, afirmó el pope.

 

 

 

Entrevista a Alejandro Nadur

 

 

- ¿Qué puede decir de la nueva pensión en el Ducó?

 

-Era una ilusión que teníamos. La verdad, primero se transformó de fantasía a ilusión y después de ilusión a realidad. Es un gusto haber trabajado con Jorge Esteban y Luis Sasso para lograr esto. Era una necesidad que tenía Huracán hace mucho tiempo. Con mucho esfuerzo, aparte del dinero, que no fue poco, llegamos a esto. Una pensión propia de Huracán, que la mantiene Huracán y que tiene hasta capacidad para 48 chicos. Es hermoso… Seguro es un costo y beneficio. Muchos chicos van a jugar seguramente en Primera y otros pasarán de la Primera de Huracán a ser jugadores internacionales. La realidad va a estar concreta cuando los chicos terminen jugando en el exterior.

 

-Contaban en la conferencia, los diferentes aportes que el club le hacen a los chicos: las cuatro comidas, la educación…

 

-Vamos a llevar el control para que los chicos vayan al colegio primario y otros al secundario, para que lo terminen, como mínimo. También, lo básico de un lenguaje extranjero y la alimentación, que es muy importante para los jugadores de fútbol.  Si a los 13 o 14 años su alimentación es más o menos o no es controlada, seguramente su rendimiento a futuro no va a ser el mejor.

 

- ¿El próximo paso es la reforma en la sede?

 

-Seguro lo tengamos para la próxima gestión. Vamos a hacer algo lindo e importante en la sede, ya tenemos los proyectos. Aparte, se van a terminar los alquileres del gimnasio y de la confitería, y vamos a tener el control total. Tendremos una renovación total en el gimnasio y siempre manejado por Huracán.

 

- ¿Y qué nos puede decir de la Quemita?

 

-La mayoría de las canchas, todas las que utiliza el fútbol infantil, juvenil y profesional, están con riego artificial y mantenidas como si fuese el Ducó o tal vez mejor… Se hizo el vestuario de fútbol profesional, el vestuario de fútbol amateur y el nuevo gimnasio. Todo esto hecho en esta gestión. Es para que todos los jugadores se sientan más cómodos y, por supuesto, para que tengamos como respuesta el mejor fútbol para nuestro club.

 

- ¿Está en su cabeza el reformar el Tomás Adolfo Ducó?

 

-Depende de los ingresos que tengamos. Si estamos seguros que vamos a poder mejorar mucho la sede. Para el estadio las cifras son muy muy importantes. Nosotros nos comprometemos en la próxima gestión el terminar de consolidar financiera y económicamente a Huracán, y a darle una nueva fisonomía a la sede.

 

 - ¿Por qué Huracán no puede llevar visitantes vs Atlético Rafaela?

 

-Es una pena que no tengamos público visitante en Rafaela, pero es una decisión del Comité de Seguridad, que decidió no tener a Huracán y prepararse para la próxima fecha que tendrán a Boca.

 

- ¿Y las pintadas? ¿Fue político? 

 

-Estamos en un año electoral. Faltan muy pocos meses. Mayo y junio, ya estamos. Estas cosas suceden.

 

-Tendrá como candidatos opositores a su lista a dos ex compañeros de su comisión directiva…

 

-Lo que me encanta que está sucediendo es que Huracán vuelve a la vida política. Esto no sucedía desde el año 2011. Pasó en 2014, pero fue muy incipiente. Eso enaltece a los socios y a la vida política de Huracán.

 

- ¿Tiene gente confirmada para su próxima lista?

 

-La verdad es que me estoy ocupando de la gestión, hay alguno por ahí… Pero de eso se están encargando Luis Sasso y Fernando Moroni.

 

-Entonces ellos dos te van a acompañar…

 

-Si, por supuesto.

 

- ¿Cómo se ve para los comicios del 25 de junio?

 

-Creo que vamos a hacer una buena elección. Espero que vengan muchos, van a estar habilitados cerca de 8000 socios. Que salga la mejor elección y que el dueño del club, que son los socios, elijan quien será el presidente.

 

 

Foto: @CAHuracan

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

Huracán visita a Rosario Central desde las 21:45, por la fecha 17 de la Superliga, en el debut oficial de Israel Damonte como entrenador.

 

La Superli...

Damonte habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, confirmó la inminente llegada de Grimi: “Es un jugador de la casa y...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg