Goltz: “Lo voy a llevar siempre en mi corazón”

El ex central del Globo expresó su agradecimiento al enterarse que la nueva pensión para los juveniles del club llevará su nombre. A su vez, recordó parte de su experiencia cuando militaba en las inferiores: “Entre sus paredes aprendí a querer y respetar su historia”, confirmó el jugador del América de México.

 

 

Ayer se conocieron públicamente las instalaciones que disfrutarán los 48 chicos de inferiores que vivirán en la pensión, ubicada en el Tomás Adolfo Ducó. En la presentación, la comisión directiva develó que ésta se llamará Paolo Duval Goltz. Al desempeñarse en la liga mexicana, el ex Lanús envió un video para, de alguna forma, estar presente en la inauguración.

 

“Me entero de esta noticia un poco lejos, es donde la vida me ha llevado gracias a que Huracán abrió sus puertas para que yo pueda cumplir mi sueño de ser jugador de fútbol. Lo primero que se me cruza por la cabeza es agradecimiento”, afirmó el de 31 años, que después agregó: “Este reconocimiento lo voy a llevar siempre en mi corazón”.

 

Por otro lado, el nacido en Entre Ríos recordó lo que fue su llegada al conjunto de Parque Patricios y contó cómo eran sus días en la vieja pensión del club: “Me tocó llegar a los 15 años, cargado de ilusiones. Entre sus paredes aprendí a querer y respetar su historia”.

 

Finalmente, el defensor central del América de México se refirió a los momentos que vivió en el Globo, que luego marcarían su carrera: “Mi debut a los 17 años en el ascenso, y haber llevado la cinta de capitán son recuerdos imborrables en mi cabeza”, concluyó el ex seleccionado argentino.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg